3 BRECHAS, LAS

3 BRECHAS, LAS

¿ESTÁS MARCANDO UNA DIFERENCIA?

SMITH, HYRUM W.

9,95 €
IVA inclòs
Editorial:
MAXIMO POTENCIAL EDICIONES
Any d'edició:
2018
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-947977-2-9
Pàgines:
112
Enquadernació:
Butxaca
9,95 €
IVA inclòs

“Las 3 brechas es un libro de fácil lectura pero muy profundo que te permitirá vivir una vida más plena y realizada, a la vez que generar un impacto positivo importante a tu alrededor.”
—STEPHEN COVEY

Para una mejor vida, ¡elimina estas brechas!
Todos queremos marcar una diferencia. Pero igual que necesitas ponerte primero tú la mascarilla de oxígeno para ayudar a otros pasajeros en el avión, poner en orden tu propia vida es el primer paso para generar impacto en el mundo.
El co-fundador de Franklin Covey, Hyrum W. Smith nos demuestra que lo que nos detiene son esas brechas que existen entre lo que somos y lo que queremos llegar a ser. La primera brecha es la de las creencias, entre lo que creemos que es cierto y lo que realmente es cierto. La segunda es la brecha de los valores, entre lo que valoramos más en la vida y aquello a lo que dedicamos más tiempo. Y la tercera brecha es el tiempo, la brecha entre lo que planificamos cada día y lo que finalmente terminamos haciendo.
El libro ofrece una guía practica para cerrar todas esas brechas, ilustrándolo con ejemplos reales. Descubrirás como crear unos sólidos cimientos desde los que comenzar a hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • GANANCIA ES PRIMERO, LA
    MICHALOWICZ, MIKE
    Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás tu negocio en una máquina generadora d...
    Disponibilitat immediata

    10,95 €

  • MILLONÉSIMA MUJER, LA
    BREY, MERCÈ
    La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen inamovibles. Sesgos inconscientes, estereotipos, creencias limitantes, el síndrome de la impostora, el de la carga mental, obstáculos como el peldaño roto y el techo de cristal o algo tan trascendent...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • CLUB DE LAS MENTES ENFOCADAS, EL
    GÓMEZ, DAVID
    «Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario». Aprende a programar tu mente para tener más éxito y ser más feliz. ¿Se puede mejorar jugando al tenis sin practicar? ¿Se puede ganar velocidad corriendo sin entrenar? ¿Se puede lograr lo que queremos y mejorar nuestra vida sin trabajarlo? Claramente, la respuesta a las tres preguntas es no. ¿Podemos lograr nuestros objet...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • ADN EMPRENDEDOR
    VILLALBA, FRAN
    ¿Estás aburrido de escuchar a supuestos gurús afirmando que tener éxito en la vida «¡es cuestión de mentalidad!» o que «¡si quieres, puedes!»? ¿Estás cansado de toda esa gente que habla de emprendimiento y nunca ha tenido una experiencia de éxito tangible? Soy Fran Villalba Segarra y, después de cometer prácticamente todos los errores que se pueden cometer montando una empresa...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • MÉTODO SMART BREVITY, EL
    VANDEHEI, JIM / ALLEN, MIKE / SCHWARTZ, ROY
    ¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

Altres llibres de l'autor

  • ERES AQUELLO QUE CREES
    SMITH, HYRUM W.
    Todos hemos experimentado momentos en nuestra vida en los que los resultados de nuestro comportamiento no han cumplido nuestras expectativas. Y la consecuencia de ello puede derivar en una depresión, angustia, frustración, relaciones rotas y otra multitud de consecuencias. Con frecuencia nos resulta complicado encontrar una salida a todos estos problemas. En este libro, el co-f...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    9,95 €