BIG DATA EN LA PRÁCTICA

BIG DATA EN LA PRÁCTICA

COMO 45 EMPRESAS EXITOSAS HAN UTILIZADO ANALISIS DE BIG DATA PARA OFRECER RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

MARR, BERNARD

21,50 €
IVA inclòs
Editorial:
TEELL, S.L. EDITORIAL
Any d'edició:
2017
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-16511-16-7
Pàgines:
304
Enquadernació:
Rústica
21,50 €
IVA inclòs

¿Qué están haciendo con Big Data empresas tan distintas como Apple, Twitter, Facebook, Rolls-Roice, IBM o el gobierno de EEUU?
CÓMO LOS MEJORES ESTÁN UTILIZANDO BIG DATA Y CÓMO USTED TAMBIÉN LO PUEDE HACER.
Big Data es un cambio revolucionario: no se trata solamente de la próxima nueva estrategia, sino de una perturbación arrolladora que tiene que conocer antes de que su competencia se le adelante con este tema.
Mucha gente entiende el poder y la importancia del Big Data pero no consigue utilizarlo eficazmente. Big Data in Practice muestra las últimas novedades en Big Data, a la vez que comparte puntos de vista sobre la manera en la que un diverso grupo de empresas está utilizando Big Data y la analítica de datos para resolver problemas del mundo real.
Desde minoristas que utilizan Big Data para predecir las tendencias y los comportamientos de los consumidores hasta gobiernos que lo utilizan para desbaratar tramas terroristas, pasando por el uso de Big Data en las ciudades, las telecomunicaciones, los deportes, las apuestas, la moda, la manufactura, la investigación, el automovilismo, los videojuegos y todo lo relacionado con ellos. Se dará cuenta de que tenga el trabajo que tenga y trabaje en la industria que trabaje, Big Data los transformará.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

Altres llibres de l'autor

  • BIG DATA
    MARR, BERNARD
    BIG Data??CONVIÉRTASE EN SMART: APRENDA CÓMO TRANSFORMAR LA PROMESA DEL BIG DATA EN RESULTADOS REALES. Hay un gran alboroto en torno al Big Data todos necesitamos saber qué es y cómo funciona. Pero lo que en realidad le diferenciará a usted del resto es saber cómo emplearlo para lograr resultados empresariales consistentes y que se correspondan con el mundo real, y ponerlo en ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    21,50 €