COMO DAR FORMA A LAS IDEAS PUBLICITARIAS SEGUN EL MEDIO DE DIFUSION?

COMO DAR FORMA A LAS IDEAS PUBLICITARIAS SEGUN EL MEDIO DE DIFUSION?

FARRAN TEIXIDO, EDUARD

16,00 €
IVA inclòs
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Any d'edició:
2016
Matèria
Publicitat
ISBN:
978-84-9116-534-7
Pàgines:
152
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
H2PAC
16,00 €
IVA inclòs

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Articles relacionats

  • GESTION DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACION CORPORATIVA
    MORENO COMPANY, ROSA
    Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno dela comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación radi...
    Disponibilitat immediata

    24,90 €

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ, SERGIO
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la re...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • PUBLICIDAD, SIGLO I
    FERNÁNDEZ RINCÓN, ANTONIO RAUL
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvi...
    Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Disponibilitat immediata

    27,50 €

  • ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a los consumi...
    Disponibilitat immediata

    18,50 €

  • NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS, LA
    BENAVIDES DELGADO, JUAN / FERNÁNDEZ BLANCO, ELENA
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,90 €

Altres llibres de l'autor

  • POEMAVIRUS
    FARRAN TEIXIDÓ, EDUARD
    Este libro es un goteo de sensaciones y emociones. Líneas de tinta que son, simplemente, pequeños caminos para pasear por la mente de Eduard Farran siguiendo un viaje que es, últimamente, la parte más emocionante de su vida. Un cúmulo de emociones en forma de poema que le llenana desde el principio de esta pandemia, distemia o lo que sea. Hay emociones para todos los gustos. Bu...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    11,90 €

  • CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?
    FARRAN TEIXIDÓ, EDUARD
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    14,50 €

  • CÓMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
    FARRAN TEIXIDÓ, EDUARD
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €

  • ¿CÓMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
    FARRAN TEIXIDÓ, EDUARD
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €

  • DESDE LA TRINCHERA. MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN CREATIVIDAD PUBLICITARIA
    FARRAN TEIXIDO, EDUARD
    Sense estoc, consultar termini entrega

    28,50 €