COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (3 ED.)

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (3 ED.)

CHIAVENATO, IDALBERTO

38,26 €
IVA inclòs
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Any d'edició:
2017
Matèria
Empresa
ISBN:
978-1-4562-5661-6
Pàgines:
464
Enquadernació:
Rústica
38,26 €
IVA inclòs

Dirigida a los cursos de Comportamiento organizacional, Comportamiento en las organizaciones, en carreras de Administración., Administración. RRHH, entre el 3o y 5o semestres.

Dado que el entorno de los negocios está esencialmente compuesto por organizaciones, es fundamental que todas las partes interesadas: miembros de la organización, clientes, proveedores, gerentes, investigadores, analistas o clientes, conozcan cómo son y cómo funcionan, con el fin de entender sus manifestaciones, características, así como sus éxitos y fracasos. En particular, esta obra expone el comportamiento organizacional como un área multidisciplinaria del conocimiento humano, haciendo énfasis en los activos intangibles de la organización: el capital humano y la mezcla de innovación y competitividad.

Resalta el potencial del capital humano en una estructura organizacional integradora y cohesiva, y de una cultura organizacional envolvente con un estilo de gestión que le permita impulsar el apalancamiento.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

Altres llibres de l'autor

  • COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (4ª EDICIÓN)
    CHIAVENATO, IDALBERTO
    Obra pensada para cursos de comportamiento organizacional o comportamiento en las organizaciones, entre el 3.° y el 5.° semestre del Grado de Administración y Dirección de Empresas, y el Grado de Relaciones Laborales.Dado que el entorno de los negocios está sencialmente compuesto por organizaciones, es fundamental que todas las personas interesadas en este ámbito conozcan cóm...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    37,33 €

  • INTRODUCCIÓN TEORIA GENERAL ADMINISTRACIÓN (10ª ED.)
    CHIAVENATO, IDALBERTO
    Sense estoc, consultar termini entrega

    40,01 €