Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
EXPERIENCIAS EMOCIONALES DE COMPRA
Subtítulo:
Autor:
C. I. ALFONZO SOTILLO Y J. M. DOMÍNGUEZ ROMAGUERA
Ebooks
Editorial:
DIFUNDIA
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-17467-05-0
Páginas:
182
Formato:
PDF
Derechos sobre el eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
5,99 € Tu ebook al instante

Sinopsis

«Los autores nos ilustran sabia y profusamente sobre la imperiosa necesidad de observar en profundidad, analizando con una metodología robusta ?la cual comparten con el lector? aquellos comportamientos de los retailers y shoppers que van a influir decisivamente a la hora de comprar la oferta que se les propone. Tras ese vital análisis, este imprescindible manual también nos proporciona unas buenas herramientas de segmentación de clientes y tiendas, que nos ayudarán a seleccionar dónde deberíamos actuar con prioridad y accionar aquellas propuestas y experiencias de compra, de las cuales se dan varios ejemplos igualmente, que logren cautivar y fidelizar a los shoppers. Esta guía sobre experiencias emocionales de compra es totalmente recomendable por práctica y acertada».