Búsqueda de Editorial : COMUNICACION SOCIAL, EDICIONES Y PUBLICACIONES

5 resultados

  • MEMORIAS EN EL CINES ESPAÑOL Y AMERICANO
    PAREJO JIMÉNEZ, NEKANE / MARFIL CARMONA, RAFAEL / DURÁN MANSO, VALERIANO
    Si aceptamos que el cine activa y genera una memoria personal, íntima y reflexiva desde la perspectiva del presente, el fenómeno cinematográfico es un agente fundamental en el proceso de construcción de los recuerdos de una comunidad capaz de moldear los imaginarios sociales. El hecho cinematográfico supone, además, un ejercicio de creación de memoria en sí mismo. Los diez ensa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,00 €

  • CAMINOS DE LA MEMORIA EN EL CINE Y EL AUDIOVISUAL CONTEMPORÁNEOS, LOS
    GÓMEZ GÓMEZ, AGUSTÍN / HIGUERAS FLORES, RUBÉN / DE AGUILERA MOYANO, MIGUEL
    El concepto de Memoria y el de la representación de la misma es el leitmotiv e hilo conductor de los diferentes ensayos que componen este libro: Los caminos de la memoria en el cine y el audiovisual contemporáneos. Partiendo del hecho de que el cine es un espacio creativo en el que la memoria toma cuerpo y define de distintas formas el problema de la identidad, los ensayos que ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,00 €

  • NUEVO CINE ANDALUZ
    BLANCO PÉREZ, MANUEL
    Nuevo cine andaluz analiza cómo la reconversión de la industria cinematográfica ha afectado al sector, focalizando el estudio en cinco propuestas de cine andaluz que han reinterpretado la historia reciente de la región. Centrados en la tecnología digital y en cómo la forma de producción industrial de la cinematografía se ha modificado gracias a aquélla, se analiza su impacto en...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • GRAN PARADA, LA
    LARRONDO FRAILE, JOSÉ MARÍA
    El término «Gran Parada» se emplea en aviación cuando después de un determinado tiempo de vuelo un avión se desmonta entero y se vuelve a montar. ¿Es el mismo avión o es otro diferente? —se pregunta Larrondo. El propio autor asume que la «Gran Parada» es aquella que se necesita «para intuir lo que hemos hecho y lo que podemos llegar a hacer» y, en consecuencia, este libro —como...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • SOÑANDO SOBRE RUEDAS
    MARTÍN GARCÍA, ALICIA
    Si una investigación académica puede convertirse en un libro de lectura amena, las páginas que encierran este volumen son un buen ejemplo de ello. Soñando sobre ruedas. Brand Placement del sector del automóvil en el cine de los Estados Unidos nos lleva a recorrer la historia del cine de los Estados Unidos desde el particular punto de vista de la industria de la automoción, poni...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €