Búsqueda de Editorial : FUNDACIÓN CONFEMETAL (FUNDACIÓN FC)

81 resultados

  • LAS 5S. ORDEN Y LIMPIEZA EN EL PUESTO DE TRABAJO
    REY SACRISTAN, FRANCISCO
    En general, cuando estamos trabajando en una oficina o taller, nos encontramos con situaciones de orden y limpieza que podemos considerar como normales. Sin embargo, estamos bien lejos de esa realidad. Son numerosos los accidentes que se producen por golpes y caídas debidos a un ambiente desordenado y sucio. Cuando se trata de productos combustibles o inflamables, estas situac...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJAR ONLINE EN EQUIPO
    LLAMAS, DANIEL
    Desde la Prehistoria, los seres humanos hemos inventado un sinfín de herramientas con el objetivo de ahorrar tiempo, esfuerzos o inconvenientes. Pero, aunque llevamos décadas conviviendo con herramientas virtuales, todavía existen muchos procesos críticos que siguen dependiendo de un pósit pegado a un monitor, de un garabato en una libreta o, lo que es peor, de la memoria. S...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • METODO PRODUCT ONSET
    MUÑOZ, PEDRO MIGUEL / FEIJOO, JACOBO
    Convertir una idea en un negocio sostenible que sea capaz de satisfacer las necesidades de tus usuarios es un reto emocionante pero, a menudo, también complicado. Como emprendedor encuentras que tu tiempo es limitado, los recursos humanos y financieros son escasos, y tu pasión, aunque inagotable, también tiene un límite. Entonces, antes de aventurarte en tu viaje empresarial, ¿...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUÍS
    ¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking? ¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es mindfulness. En este libro ...
    Disponibilidad inmediata

    11,00 €

  • MANUAL DE PLATAFORMAS ELEVADORAS
    CAMARA, VICENTE
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • AUDITORIA DEL MANTENIMIENTO E INDICADORES DE GESTION
    GONZALEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • EL LÍDER INSPIRADOR
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS
    Alejandro, Julio César, Boudica, Don Pelayo, Cristóbal Colón, Leonardo da Vinci, Lutero, Napoleón, Gandhi, Luther King, Teresa de Calcuta… el concepto de líder ha tenido varias interpretaciones a lo largo de la historia. La pregunta que se nos plantea ahora es: ¿qué líder están demandando hoy las organizaciones? José Luis Lozano nos ofrece la respuesta en este interesante libro...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,00 €

  • NÓMINAS 2023
    GALÁN GUTIERREZ, CARLOS JAVIER
    La presente guía ofrece un manual práctico tanto para la formación como para la consulta de los aspectos más comunes de la gestión laboral en las empresas. Aborda, en primer lugar, el contenido básico de la relación laboral, con las características de los distintos tipos de contratos vigentes, los derechos y deberes de los trabajadores y empresas, aspectos prácticos relacionad...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • NO TENGO TIEMPO!
    PASQUÍN AGERO, FERNANDO
    ¡No tengo tiempo! ¿Cuántas veces has dicho esta frase? ¿Y cuántas veces la has escuchado?, porque estas tres palabras forman una de las expresiones más comunes en cualquier entorno empresarial. Todos nos quejamos de no disponer de tiempo para hacer nuestras tareas pero, ¿realmente no tenemos tiempo o simplemente no sabemos gestionar ni el nuestro ni el de nuestros equipos? En e...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €

  • ABSENTISMO LABORAL
    MOLINERA MATEOS, JESÚS FRANCISCO / MOLINERA ORTIZ, IGNACIO
    Desde una perspectiva eminentemente práctica, apoyándose en una amplia experiencia y con un lenguaje sencillo, Absentismo Laboral aborda el análisis de un problema que sigue siendo muy importante paramuchas organizaciones: el del empleado que no acude a su lugar de trabajo. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • UX PARA EMPRESAS. CREA EXPERIENCIAS MEMORABLES PARA DEJAR HUELLA
    LABRADOR, EMILIANO
    "Seguramente has asistido a muchas reuniones en las que han aparecido las siglas UX. Probablemente, en contextos donde algo no va bien. Imagina la escena: alguien en el fondo de una sala de reuniones,agitando la cabeza con un gesto emblemático de negación, dice: â¦Si es que el problema que tenemos es de user experienceâ . Inmediatamente, el resto de asistentes se giran para mir...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €

  • DISEÑO NO EXISTE, EL
    LLAMAS RUIZ, DANIEL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
    GÓMEZ RUEDAS, JESÚS
    "Las organizaciones pueden establecer una estrategia basada en su misión, visión y factores del entorno interno y externo. La tarea de cumplir la estrategia y sus objetivos se denomina implementación de la estrategia. Los objetivos estratégicos de la organización pueden alcanzarse mediante la implementación de proyectos, programas y actividades operativas o varias combinaciones...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • MARCA PERSONAL Y PROFESIONAL
    LONDOÑO, MARÍA CLAUDIA
    Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una estrategia para conseguir un empleo muy utilizada en los Estados Unidos. El personal branding parecía algo propio de los países anglosajones que no tenía nada que ver ni con nuestra realidad laboral ni social, ni con los españoles que crecimos escuchando aquello de e...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,00 €

  • SIGUIENTE MÁNAGER, EL
    RONCERO DOMÍNGUEZ, DAVID
    En mi recorrido profesional me he encontrado con mánager a los que les entusiasma su trabajo, que creen que el cambio es posible incluso cuando no encuentran el apoyo de sus superiores. Estas personas leen libros, escuchan podcast y asisten a webinars sobre modelos de gestión innovadores, nuevas prácticas de equipos o herramientas digitales de colaboración. Con todo esto pret...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €

  • TRABAJOS EN ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS
    GOGÉNOLA GARCÍA, BÁRBARA
    Se define como atmósfera explosiva a la mezcla con el aire, en condiciones atmosféricas normales, de sustancias inflamables en forma de gases, vapores, nieblas o polvos, en la que, tras una ignición, la combustión se propaga a la totalidad de la mezcla no quemada. Muchas organizaciones se ven abocadas a trabajar de manera continua o circunstancial en este tipo de entornos los ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €

  • EMPATÍA: PONTE EN SU LUGAR (2ª EDICIÓN)
    CÓRCOLES CUBERO, ANA ISABEL
    ¿Qué es la empatía?, ¿para qué sirve?, ¿cuándo es preciso ponerla en práctica?, ¿qué ventajas genera el uso continuado de esta habilidad en propios y extraños? ¿Por qué nos cuesta tanto exponer nuestra idea a jefes y compañeros, con lo buena que es? ¿Por qué cada vez nos sentimos más desbordados por los problemas, hasta el punto de pensar que nada sale bien? ¿Por qué cuando más...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,00 €

  • LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LA INDUSTRIA
    BOUTIN JOUBE, CHRISTIAN
    Una buena organización de las operaciones es, sin duda alguna, una fuente importante de productividad para la empresa, pudiendo ser el factor que marca la diferencia con sus competidores especialmente en la actualidad con mercados globalizados y extremadamente competitivos. El autor ha desarrollado toda su carrera profesional en la Dirección de operaciones y este manual reco...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • CÓMO ELABORAR EL MANUAL AMBIENTAL DE LA EMPRESA SEGÚN LA NORMA ISO 14001:2015
    TAXUS MEDIO AMBIENTE / MIGUEL FERRANDO SÁNCHEZ / ALEA PULGAR NORIEGA / JAVIER GRANERO CASTRO
    A día de hoy cada vez resulta más evidente que las organizaciones, con independencia de su tamaño, ubicación o actividad, deben de cumplir con un creciente número de requisitos ambientales. Estos proceden del entorno económico, social y ambiental en el que la empresa se encuentra y vienen impuestos entre otros por las Administraciones Públicas, Clientes, Colaboradores o la Soci...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €

  • VENDE
    VALLADOLID BORAO, PEDRO
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, quiere compartir 'La metodología de las 4 Palancas' con el objetivo de descubrir cómo potenciar tus resultados y ofrecerte estrategias eficaces para desarrollar los tres pilares de la rentabilidad en ventas: captar, retener y fidelizar clientes. Ya que como nos dice su aut...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
    CELEDÓN, MARGARITA
    La inteligencia intercultural no se trata solo de aprender el idioma del otro, ni de solo desarrollar habilidades esenciales para trabajar a nivel internacional, sino que también tiene una dimensión estratégica fundamental en el aspecto económico: la negociación, la conquista de mercados, la implantación, la asociación, la comercialización, etc., deben tener en cuenta los facto...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    RUBIO, RAMÓN / DÍAZ, MARIEL
    Las tecnologías de fabricación aditiva están presentes en la industria desde mediados de los años ochenta. Desde entonces han tenido gran éxito en la industria: desde el sector aeronáutico, al textil, pasando por el arquitectónico, la joyería o la medicina. Aun así, sigue envuelta en un halo de misterio, casi mágico, que nos deja boquiabiertos cada vez que vemos nuevas aplicaci...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €

  • COMO CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA
    MEDRANO SOLA, CARLOS
    Todo crecimiento implica un desequilibrio. Ese desequilibrio comienza en un área, habitualmente las ventas, pero también puede producirse por una inversión sobredimensionada. En cualquier caso, una parte de la empresa se ha desarrollado y el resto sigue igual por lo que habrá tensiones hasta que no se expanda toda la organización hasta el nuevo tamaño. Una rueda con radios desi...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • HABLA CON EL CORAZON
    CAVALLO, GIUSEPPE
    Hace ya unos años que en el mundo de los negocios se usa un nuevo acrónimo para indicar lo cambiante que son nuestros tiempos: VIJCA, que indica las cuatro palabras inglesas 'Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity.' Pero la realidad a menudo supera toda expectativa y hoy vivimos en tiempos de cisnes negros: tiempos en los que lo improbable acontece y cambia radica...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    ROSSER MARIN, CARLOS
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros, artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en gran parte, de las ventas. Esto no h...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • FINANZAS PARA SECRETARIAS Y ADMINISTRATIVOS (2ª EDICIÓN)
    SORIANO MARTÍNEZ, BÁRBARA
    La cada vez mayor variedad de funciones asumidas por el secretariado en su trabajo del día a día en las empresas, hace que sea necesario que tenga a su disposición información y documentación acerca del funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa. El objetivo de este manual es poner a disposición del secretariado una guía práctica y útil que facilite el desempeño de ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,50 €

  • GUIA BASICA PARA MANDOS INTERMEDIOS Y JEFES DE EQUIPO
    THOMAS, CHRIS J
    Aunque atributos personales y conocimientos teóricos son importantes, no son suficientes por sí solos para afrontar los nuevos desafíos. Un gerente eficaz mejorará su satisfacción por el trabajo y la actuación de la compañía. Recientes estudios han demostrado que los supervisores industriales trabajan a menos del 60% de su potencial. El objetivo fundamental de este libro es lib...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,88 €

  • MANUAL PRACTICO PARA EL AUDITOR DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
    AZCUÉNAGA LINAZA, LUIS MARÍA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €

  • CALCULO DEL COSTE EFECTIVO DE LOS INSTRUMENTOS DE FINANCIACION
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / MEDINA MELÓN, JOSÉ ANTONIO
    Este libro recoge entre sus páginas ejemplos prácticos de cómo calcular el coste efectivo de las alternativas de financiación que existen hoy día. Para saber cuáles son las mejores alternativas, una de las informaciones básicas en la que se debe fundamentar cualquier decisión de este tipo es el coste efectivo que finalmente tiene cada alternativa. No solo como informació...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • QUE NOS DICEN LAS PERSONAS CUANDO NO DICEN NADA
    LOZANO PEREZ, JOSE LUIS
    La comunicación no verbal es un proceso de comunicación sin palabras, por medio de gestos o signos. Estos gestos o signos conforman nuestro lenguaje corporal (postura, expresión facial, contacto visual…).Mientras nuestras palabras pueden comunicar verbalmente un mensaje, nuestro lenguaje corporal puede estar transmitiendo otro mensaje totalmente distinto. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,50 €


01 02 03 »