3 BRECHAS, LAS

3 BRECHAS, LAS

¿ESTÁS MARCANDO UNA DIFERENCIA?

SMITH, HYRUM W.

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
MAXIMO POTENCIAL EDICIONES
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-947977-2-9
Páginas:
112
Encuadernación:
Butxaca
9,95 €
IVA incluido

“Las 3 brechas es un libro de fácil lectura pero muy profundo que te permitirá vivir una vida más plena y realizada, a la vez que generar un impacto positivo importante a tu alrededor.”
—STEPHEN COVEY

Para una mejor vida, ¡elimina estas brechas!
Todos queremos marcar una diferencia. Pero igual que necesitas ponerte primero tú la mascarilla de oxígeno para ayudar a otros pasajeros en el avión, poner en orden tu propia vida es el primer paso para generar impacto en el mundo.
El co-fundador de Franklin Covey, Hyrum W. Smith nos demuestra que lo que nos detiene son esas brechas que existen entre lo que somos y lo que queremos llegar a ser. La primera brecha es la de las creencias, entre lo que creemos que es cierto y lo que realmente es cierto. La segunda es la brecha de los valores, entre lo que valoramos más en la vida y aquello a lo que dedicamos más tiempo. Y la tercera brecha es el tiempo, la brecha entre lo que planificamos cada día y lo que finalmente terminamos haciendo.
El libro ofrece una guía practica para cerrar todas esas brechas, ilustrándolo con ejemplos reales. Descubrirás como crear unos sólidos cimientos desde los que comenzar a hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

Otros libros del autor

  • ERES AQUELLO QUE CREES
    SMITH, HYRUM W.
    Todos hemos experimentado momentos en nuestra vida en los que los resultados de nuestro comportamiento no han cumplido nuestras expectativas. Y la consecuencia de ello puede derivar en una depresión, angustia, frustración, relaciones rotas y otra multitud de consecuencias. Con frecuencia nos resulta complicado encontrar una salida a todos estos problemas. En este libro, el co-f...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €