ARQUEROS DE LA PALABRA

ARQUEROS DE LA PALABRA

EL ARTE DE COMUNICAR

TCHEY, MATY

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2016
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-368-3427-7
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTION
17,95 €
IVA incluido

Regla número 1: cree en ti y en lo que dices o nadie lo hará. Si crees en ti y en tu mensaje, serás creíble. Sé tú mismo, algo imposible de superar por nadie. Trabaja y practica, cada día, para conseguir una mejor versión de ti. El instrumento del orador es el propio orador. La imagen que proyectes y la comunicación eficaz dependerán de los conocimientos, habilidades y actitudes. Si practicas, lo vas a conseguir.
Éste es un libro con alma, mágico, que atrapa, con el que puedes disfrutar de la lectura de una experiencia y, sobre todo, de una puesta en práctica del contenido de sus páginas para mejorar como orador y como persona. Con él aprenderás las claves de la oratoria y a extrapolarlas a tu vida personal. Su protagonista, una conferenciante de alto impacto, organiza un viaje junto a su hija adolescente en el que aprenderá, aplicando las claves de la oratoria profesional, a enfrentarse a sus miedos, redescubrir su mejor versión y creer en sí misma. Junto a ella, irá descubriendo que la comunicación puede mejorar las relaciones más de lo que imaginaba.

Artículos relacionados

  • FUERZA DEL RELATO, LA
    MARÍA, LUIS
    La fuerza del relato , cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS ALBERTO
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • DEJA QUE SE SALGAN... CON LA TUYA
    MARTIN OVEJERO, JOSE LUIS
    Uno de los expertos en comunicación más prestigiosos de nuestro país ha volcado en un solo libro todas las técnicas y herramientas que puedes usar para convencer y seducir con tu discurso. ¡Tú también puedes tener una gran capacidad de comunicación y persuasión! ¿De qué te sirve tener el mayor ingenio, el mejor producto o la mejor intención, si no sabes venderlos?Este libro te ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
    MAZZOLENI, GIANPIETRO
    En los últimos años el mundo de la política y de su comunicación ha sufrido grandes cambios. La transformación del lenguaje, la crisis del periodismo y de los medios generalistas, la difusión de las redes sociales... son fenómenos que han alimentado análisis y debates inéditos en el mundo de la investigación. Fruto del trabajo de especialistas en los distintos ámbitos, este vol...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponibilidad inmediata

    10,90 €

  • HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
    LAGUNA PLATERO, ANTONIO / MARTÍNEZ GALLEGO, FRANCESC-ANDREU / PÉREZ MARTÍNEZ, JOSÉ EMILIO
    Una historia de los medios de comunicación es imprescindible para conocer nuestro pasado y entender el papel social del llamado “cuarto poder”. De la prensa impresa a la prensa digital, atravesaremos siglos y revoluciones, recalaremos en los nuevos medios de masas basados en la imagen y el sonido para concluir en un presente pleno de interrogantes. En el siglo XIX, los periódic...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €