CÓMO CREAR TU MARCA DE MODA

CÓMO CREAR TU MARCA DE MODA

GONZALEZ-POLA, COVADONGA / JAQUETE, COVADONGA

24,00 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-16894-39-0
Páginas:
139
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
24,00 €
IVA incluido

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. “Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante”, afirman sus autoras.

RECOMENDACIONES:
o Todos los pasos, desde un punto de vista práctico, para poner en marcha una colección de moda y su posterior comercialización.
o Con preciosas ilustraciones y a todo color.
o Ilustra todos los factores que cualquier emprendedor ha de tener en cuenta en el negocio de la moda para ir sobre seguro y no fallar en nada.
o Sus autoras, gracias a la amplia trayectoria profesional, muestran todo el proceso desde la creación de una marca hasta su comercialización, pasando por el diseño de un producto, el plan de marketing que se ha de aplicar, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción, el etiquetado o el packaging.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE ALEXANDER MCQUEEN
    HOMER, KAREN
    * Alexander McQueen fue sinónimo de riesgo, teatralidad e innovación en el mundo de la moda. * Desde sus icónicas colaboraciones hasta sus impactantes desfiles, el controvertido, exigente y añorado diseñador se hizo famoso con sus fantásticas siluetas y su intención de desdibujar las fronteras del género. * Un libro que explora la historia de la casa de moda, desde los inicios...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE GIVENCHY
    HOMER, KAREN
    * Desde que Audrey Hepburn desayunó frente al escaparate de Tiffany con un vestido negro, Givenchy ha sido el faro que guía la alta costura. * Mujeres tan diferentes como Jackie Kennedy, la duquesa de Sussex, Elizabeth Taylor o Kendall Jenner se han rendido a sus líneas limpias y cómodas, a sus siluetas clásicas y femeninas, al romanticismo y la sofisticación de vestir el esti...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • 1000 SNEAKERS DEADSTOCK
    DEADSTOCK, LARRY / CHEVALIER, FRANÇOIS / MICHALET, CHARLES
    Disponibilidad inmediata

    55,00 €

  • GRACE KELLY. LA PRINCESA QUE MARCÓ ESTILO
    HESS, MEGAN
    "Actriz ganadora de un Óscar, musa de Hitchcock, icono de la moda y princesa de Mónaco, Grace Kelly fue una de las estrellas más queridas de los años cincuenta y aún hoy sigue siendo idolatrada a lo largo y ancho del mundo. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • ZAPATOS
    HESS, MEGAN
    Tanto si se trata de unos tacones Louboutin como de unos mocasines de Gucci, un buen calzado nos pone alas en los pies y da el toque final a cualquier look. Megan Hess, destacada ilustradora de moda, dedica aquí una carta de amor al accesorio estrella de nuestro vestuario. ...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • FASHION HOUSE
    HESS, MEGAN
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €