Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. I.. UN MODELO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PASO A PASO
Subtítulo:
Autor:
MATILLA, KATHY
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2018
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9180-056-9
Páginas:
290
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIRCOM
29,50 € Disponibilidad inmediata

Sinopsis

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción. El objetivo principal de este primer volumen, obra de la doctora Kathy Matilla, se focaliza en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados.