Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. IV.. LA INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA DE EVALUACIÓN
Subtítulo:
Autor:
MARCA FRANCÉS, GUILLEM
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2018
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9116-402-9
Páginas:
522
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIRCOM
36,00 € Sin stock. Disponible en 10 dias.

Sinopsis

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la evaluacio?n final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medicio?n de los resultados una vez desplegado el plan de accio?n. Tras una revisio?n bibliogra?fica en profundidad, la primera parte del texto describe la medicio?n de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolucio?n de la evaluacio?n en las u?ltimas de?cadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluacio?n final en los distintos modelos de planificacio?n estrate?gica.