COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (3 ED.)

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (3 ED.)

CHIAVENATO, IDALBERTO

38,26 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-1-4562-5661-6
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
38,26 €
IVA incluido

Dirigida a los cursos de Comportamiento organizacional, Comportamiento en las organizaciones, en carreras de Administración., Administración. RRHH, entre el 3o y 5o semestres.

Dado que el entorno de los negocios está esencialmente compuesto por organizaciones, es fundamental que todas las partes interesadas: miembros de la organización, clientes, proveedores, gerentes, investigadores, analistas o clientes, conozcan cómo son y cómo funcionan, con el fin de entender sus manifestaciones, características, así como sus éxitos y fracasos. En particular, esta obra expone el comportamiento organizacional como un área multidisciplinaria del conocimiento humano, haciendo énfasis en los activos intangibles de la organización: el capital humano y la mezcla de innovación y competitividad.

Resalta el potencial del capital humano en una estructura organizacional integradora y cohesiva, y de una cultura organizacional envolvente con un estilo de gestión que le permita impulsar el apalancamiento.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

Otros libros del autor

  • COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (4ª EDICIÓN)
    CHIAVENATO, IDALBERTO
    Obra pensada para cursos de comportamiento organizacional o comportamiento en las organizaciones, entre el 3.° y el 5.° semestre del Grado de Administración y Dirección de Empresas, y el Grado de Relaciones Laborales.Dado que el entorno de los negocios está sencialmente compuesto por organizaciones, es fundamental que todas las personas interesadas en este ámbito conozcan cóm...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    37,33 €

  • INTRODUCCIÓN TEORIA GENERAL ADMINISTRACIÓN (10ª ED.)
    CHIAVENATO, IDALBERTO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    40,01 €