DE CERO A UNO

DE CERO A UNO

CÓMO INVENTAR EL FUTURO "NUEVAS Y REFRESCANTES IDEAS SOBRE CÓMO CREAR VALOR"

THIEL, PETER

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2015
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9875-353-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT
18,95 €
IVA incluido

El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, sin embargo, va de 0 a 1, es vertical e implica hacer algo que nadie ha hecho antes. Si coges una máquina de escribir y construyes cien, has hecho un progreso horizontal. Si coges una máquina de escribir y construyes un procesador de textos, has hecho un progreso vertical. Este libro trata de cómo llegar allí.

Artículos relacionados

  • ELON MUSK
    VANCE, ASHLEE
    "«Una lectura esencial y un retrato fascinante del mayor visionario de Silicon Valley desde Steve Jobs.» Financial Times ...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • MEMENTO DOSSIER SOSTENIBILIDAD. ESRS-NEIS
    Tanto desde un punto de vista económico-contable, como financiero y de gestión, las cuentas anuales, el Estado de Información no Financiera (EINF) o informe en materia de sostenibilidad, y otros documentos que recogen cualquier otro tipo de información sobre la empresa y/o entidades, contribuyen a ponerla en valor y a diferenciarla. Sin duda, aquellas corporaciones, empresas, i...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    58,24 €

  • ESCÁNDALOS, FRAUDES, QUIEBRAS Y OTRAS ANOMALÍAS EMPRESARIALES Y FINANCIERAS (II)
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS
    El objetivo de los dos tomos que conforman el presente texto es investigar los cientos de casos de anomalías, como consecuencia de conductas delictivas, inapropiadas o equivocadas, tanto de instituciones como de particulares, que han representado una ruptura de la normalidad empresarial, financiera y social y han afectado negativamente a la sociedad. En estos libros no se desa...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • ESCÁNDALOS, FRAUDES, QUIEBRAS Y OTRAS ANOMALÍAS EMPRESARIALES Y FINANCIERAS (I)
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS
    El objetivo de los dos tomos que conforman el presente texto es investigar los cientos de casos de anomalías, como consecuencia de conductas delictivas, inapropiadas o equivocadas, tanto de instituciones como de particulares, que han representado una ruptura de la normalidad empresarial, financiera y social y han afectado negativamente a la sociedad. En estos libros no se desa...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • GESTIÓN CULTURAL EN LA ERA DIGITAL, LA
    FERNÁNDEZ SUÁREZ, GONZALO FRANCISCO / FERNÁNDEZ TILVE, Mª DOLORES
    La revolución tecnológica afecta a todos los ámbitos de la vida humana, transformando de manera radical los procesos de creación, producción, distribución y consumo cultural en un contexto globalizado. Se hace extremadamente difícil concebir una idea de gestión cultural al margen de los entornos digitales. El papel de la cultura en el desarrollo económico y social es incuestio...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,35 €

  • MENTE MILLONARIA, LA
    STANLEY, THOMAS J.
    La mente millonaria se centra en una población de millonarios que han acumulado una riqueza considerable y viven de forma que demuestran abiertamente su opulencia. Explorando las ideas, creencias y comportamientos que han permitido a estos millonarios construir y mantener sus fortunas, el doctor Thomas J. Stanley ofrece una mirada fascinante de la élite financiera de Estados Un...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

Otros libros del autor

  • DE CERO A UNO
    THIEL, PETER
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €