DISEÑO DE MARCAS. (QUINTA EDICIÓN)

DISEÑO DE MARCAS. (QUINTA EDICIÓN)

UNA GUÍA ESENCIAL PARA TODO EQUIPO DE CREATIVOS DE MARCAS

WHEELER, ALINA

36,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2018
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-415-3992-1
Páginas:
336
Encuadernación:
Cartoné
36,95 €
IVA incluido

Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.

Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de " branding " , la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección.

" Diseño de marcas " es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración.

Artículos relacionados

  • DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS, EL
    NORMAN, DONALD
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • CÓMO COMBINAR COLORES
    NAGUMO, HARUYOSHI
    A través de sencillas fichas, el diseñador gráfico y profesor de diseño japonés Haruyoshi Nagumo nos proporciona todo lo necesario para comprender cada color —características, historia, significados y usos—, entender cómo se comporta con otros colores y aprender a crear esquemas cromáticos que provoquen los efectos y sensaciones que buscamos en cada uno de nuestros proyectos. ...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • ADG LAUS 2023
    PREMIOS AL DISEÑO LAUS
    Los ADG Laus son los premios de diseño gráfico y comunicación visual de mayor reconocimiento y prestigio de nuestro país. La publicación que se deriva, el libro de los ADG Laus 2023, recoge todos los proyectos premiados por el jurado en esta edición de los premios, un recorrido por la excelencia en el diseño gráfico y la comunicación visual que pretende proporcionar también ele...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,90 €

  • HISTORIA DE UNA SILLA
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    A PARTIR DE 7 AÑOS Una silla narra su historia, que es la historia de todas las sillas. Y en su narrativa, propone a los pequeños lectores un recorrido por aquellos diseños y diseñadores que nos han legado piezas icónicas que forman parte de nuestra cultura. Pero no sólo se trata de un recorrido por la historia de este objeto cotidiano: es un recordatorio para los niños y las...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • APRENDA A CREAR PERSONAJES EN BLENDER
    3DTOTAL PUBLISHING
    Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores artistas digitales de todo el planeta. Dado que Blender es gratuito, para iniciarse en él solo necesitará este libro. Gracias a esta lectura, adquirirá las destrezas para crear personajes increíbles, incluso si es un neófito. Los proyectos, detallados paso a paso, cuent...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • GALERÍA DE LO IMPOSIBLE
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    A PARTIR DE 3 AÑOS Imagínate imaginar que un día te despiertas y ... Este libro nace como un homenaje al diseño surrealista y es una invitación para que los niños jueguen con la imaginación. A través de una narración amena, el autor introduce objetos imposibles de artistas y diseñadores como Dalí, Marcel Duchamp, Studio 65, Jacques Carelman o Nancy Fouts entre muchos otros ...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO DE MARCAS
    WHEELER, ALINA
    ¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito.De la investigación y análisis a la estra...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    36,00 €