EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17024-33-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 21 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de ?los 20 mejores libros de gestión? de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (?Liderando la Revolución?) o Jack Welch (?Jack Welch, Hablando Claro?), ex presidente de General Electric, entre otros.

Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas, en situaciones muy distintas:
El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y off line) de una start up (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013, con un planteamiento global, que en su segundo año facturó en Colombia unos 550.000 ?, y que su plan de marketing contempla para los próximos años varios miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la salud, basadas en la prevención.
El capítulo 3 muestra dos planes de marketing digital de Ternua, la marca de outdoor de Ternua Group. Esta empresa de artículos deportivos, cuya matriz data de 1989, ha encontrado sus nichos de mercado con los que luchar con multinacionales de la talla de Adidas y Nike, y factura unos 30 millones de euros, de los que el 33% proviene del exterior.

Estos capítulos los complementa con un:
Capítulo 1 que expone la aportación del marketing a la empresa en la era digital, define el concepto de marketing digital y reflexiona sobre el futuro de las numerosas figuras digitales que han surgido en este siglo.
Capítulo 4 que muestra cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing.
Epílogo que explora la repercusión que la nueva era digital está teniendo en la evolución del marketing moderno.

En resumen, El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas de que se las ilustre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • GANANCIA ES PRIMERO, LA
    MICHALOWICZ, MIKE
    Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás tu negocio en una máquina generadora d...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • MILLONÉSIMA MUJER, LA
    BREY, MERCÈ
    La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen inamovibles. Sesgos inconscientes, estereotipos, creencias limitantes, el síndrome de la impostora, el de la carga mental, obstáculos como el peldaño roto y el techo de cristal o algo tan trascendent...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • CLUB DE LAS MENTES ENFOCADAS, EL
    GÓMEZ, DAVID
    «Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario». Aprende a programar tu mente para tener más éxito y ser más feliz. ¿Se puede mejorar jugando al tenis sin practicar? ¿Se puede ganar velocidad corriendo sin entrenar? ¿Se puede lograr lo que queremos y mejorar nuestra vida sin trabajarlo? Claramente, la respuesta a las tres preguntas es no. ¿Podemos lograr nuestros objet...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • ADN EMPRENDEDOR
    VILLALBA, FRAN
    ¿Estás aburrido de escuchar a supuestos gurús afirmando que tener éxito en la vida «¡es cuestión de mentalidad!» o que «¡si quieres, puedes!»? ¿Estás cansado de toda esa gente que habla de emprendimiento y nunca ha tenido una experiencia de éxito tangible? Soy Fran Villalba Segarra y, después de cometer prácticamente todos los errores que se pueden cometer montando una empresa...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • MÉTODO SMART BREVITY, EL
    VANDEHEI, JIM / ALLEN, MIKE / SCHWARTZ, ROY
    ¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador; son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marke...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportuni...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,00 €

  • PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la ?hoja de ruta? de cualquier empresa, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a ?contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden e...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a las más prometedoras, y se ha ido tejiendo un ecosistema emprendedor porque la sociedad se ha ido concienciando de la necesidad de impulsar el emprendimiento de base tecnológica como fuente creadora de empleo. En este contexto, se han lanzado numerosas redes que bu...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PYME, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente el plan de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a ha...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,00 €