EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020, LA

EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020, LA

LAS REFORMAS QUE NECESITA NUESTRO PAÍS SEGÚN NUESTROS MAYORES EMPRESARIOS

SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO S.A.
Año de edición:
2016
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-234-2650-8
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
17,95 €
IVA incluido

El libro está escrito por 40 personalidades relevantes del mundo empresarial y político español y en él reflejan sus peticiones y deseos para la mejora del emprendimiento y del mercado empresarial en el país. Aporta propuestas concretas y recoge las necesidades de la empresa del futuro. Hablan desde un punto de vista social, legislativo, tecnológico y educativo y con él pretenden sentar las bases fundamentales de lo que ha de ser la empresa en la España del 2020.Es un proyecto que surge en colaboración con la Fundación Marqués de Oliva, una fundación nacida en 2013 bajo el patrocinio del Ministerio de Cultura y cuyo presidente es Alejandro Suarez Sánchez-Ocaña, también presidente de la revista Capital.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

Otros libros del autor

  • QUINTO ELEMENTO, EL
    SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    La Tercera Guerra Mundial ha comenzado, y todos somos soldados en sus trincheras. El nuevo gran conflicto internacional trasciende todas las fronteras físicas y se libra simultáneamente en cientos de países. El desarrollo tecnológico y la creciente sofisticación de las herramientas digitales han convertido Internet en el campo de batalla más grande que ha conocido el hombre y s...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,95 €