Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
EMPRESAS FAMILIARES: DINÁMICA, EQUILIBRIO Y CONSOLIDACIÓN (4ª EDICIÓN)
Subtítulo:
Autor:
BELAUSTEGUIGOITIA RIUS, IMANOL
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-607-15-1414-1
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
31,55 € Sin stock. Disponible en 10 dias.

Sinopsis

Es untexto utilizado principalmente en las materias sobre Empresas familiares. Esapoyo para asignaturas sobre gobierno corporativo, recursos humanos, espírituemprendedor y estrategia empresarial y psicología. Encarreras como Administración de empresas,IngenieríaIndustrial,Economía,Mercadotecnia, Psicología y Derecho.También es un referente en maestrías y programas deextensión universitaria. Dado que en muchos programas académicos la materia deEmpresas familiares es optativa,el estudiante suele adquirirlo en los últimos períodos, aunque también en losintermedios.
Laobra nació en 2004 cómo libro de divulgación para empresarios y familias. Conla incorporación de la materia de Empresas familiares a diversos programasacadémicos, se modificó para quesirviera como texto, conservando un estilo accesible alpúblico en general.
Es untexto que analiza, a través de modelos conceptuales, las teorías einvestigaciones más recientes, diálogos, casos y ejercicios, los fundamentos delas empresas familiares, la interacción adecuada entre los miembros evitandoconflictos, planes de sucesión y retiro y su adecuada profesionalización.
NUEVO.Capítulo 8, sobre psicología positiva que busca alimentar y nutrir lascualidades más fuertes y ayudarlas a encontrar nichos donde puedan ejercermejor estas fortalezas.