Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA (8 ED.)
Subtítulo:
Autor:
PROTTER; PERRY; SOCKERT; HALL
Editorial:
ELSEVIER SCIENCE, S.A.
Año de edición:
2014
Materia
Medicina tradicional
ISBN:
978-84-9022-535-6
Páginas:
1400
Encuadernación:
Cartoné
162,18 € Sin stock. Disponible en 10 dias.

Sinopsis

El objetivo principal de esta obra de referencia es, por un lado, ofrecer al estudiante los conceptos fundamentales de enfermería, actividades y técnicas de práctica enfermera y una base firme para el estudio de áreas más avanzadas y, por otro, servir de enlace entre la teoría y la práctica de la profesión.
Destaca su estilo de escritura claro y el diseño atractivo y funcional diseño, para facilitar el aprendizaje de los conceptos y actividades enfermeras fundamentales y fomentar el pensamiento crítico y la toma de decisiones.
Esta nueva edición aborda una serie de temas clave de la práctica actual, incluyendo el énfasis en los cuidados centrados en el paciente y la práctica basada en la evidencia.
Como novedades destacan el apartado de Pautas de procedimiento que precede cada sección de las habilidades, que ayuda a los estudiantes a centrarse en la realización segura y efectiva de la habilidad; los casos de estudios en los capítulos clínicos que unen el mapa conceptual, el plan de cuidados enfermeros y ejercicios de aplicación clínica; se incluyen los últimos diagnósticos de NANDA 2012-2014 para un contenido actualizado, se han actualizado los cuadros de Práctica basada en la evidencia para reflejar los temas y las tendencias de la investigación actual y el capítulo 41, Equilibrio de líquidos, electrólitos y ácido-base, se ha rescrito y revisado completamente.
Asimismo, la obra cuenta con cientos de fotografías y dibujos que refuerzan y aclaran los conceptos y las técnicas clave.
La presente edición pasa a un solo volumen y reduce su extensión en más de 600 páginas.
Cuenta con recursos electrónicos adicionales en castellano en studentconsult.es que consisten en preguntas de revisión.