GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS

GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS

ACOSTA, JOSÉ MARIA

16,01 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2012
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7356-808-1
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
16,01 €
IVA incluido

El autor ha sentido la necesidad de añadir en esta nueva edición ampliada y mejorada lo que sigue aprendiendo y recogiendo de sus continuos seminarios sobre la materia, a los que ya han acudido más de quince mil asistentes. Es pues una obra que nace y crece de las experiencias vividas en sus seminarios a lo largo de estos años. Gestión del Tiempo ofrece una visión clara y amena, tan rigurosa como práctica sobre los problemas habituales en el manejo cotidiano de ese recurso que se nos escapa entre los dedos. Su sistema, que ha sido calificado como INGENIERÍA DEL TIEMPO no está orientado a exprimir -¡aún más!- al ya presionado directivo. Ofrece las claves para descubrir lo que pasa y, sobre todo lo que funciona. Su objetivo no es tanto permitirle que trabaje más, sino que lo haga mejor, que controle y dirija su vida y que sea incluso más feliz. Hoy sabemos que, afortunadamente, a igualdad de condiciones, un profesional más feliz es más eficaz. Las opiniones sobre el libro de altos directivos de empresas importantes hablan por sí mismo del valor de la obra. "A través del libro de José María Acosta se puede conseguir que las horas de sesenta minutos sean utilizadas con satisfacción, buscando el equilibrio entre el trabajo y tus deberes personales". Manuel Chausa González Director de Recursos Humanos y Organización de Dragados Obras y Proyectos S.A. "El libro de José Mª Acosta no es un texto más sobre Gestión del Tiempo; es un libro práctico que nos marca desafíos, nos descubre facetas que desconocemos o tenemos olvidadas, nos hace disfrutar y nos ilusiona para que mejoremos como personas" Fernando A. Fernández. Consejero - Director General UBS España, S.A.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

Otros libros del autor

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambios pertinentes para una mejor gestión de su tiempo y para librarse de aquellas situaciones que tantos minutos le roban cada día. Cada pequeño objetivo conseguido será un gran estímulo para seguir mejorando sus hábitos. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,95 €