LETTERING. THROUGH THE CREATIVE PROCESS

LETTERING. THROUGH THE CREATIVE PROCESS

AMELL, CAROLINA

24,90 €
IVA incluido
Editorial:
MONSA PUBLICATIONS S.A.
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16500-63-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Cartoné
24,90 €
IVA incluido

Este no es un libro más de Lettering, en la actualidad, este arte que se lleva empleando desde hace ya varias décadas, está gozando de un alto nivel de popularidad, debido a las posibilidades, usos y técnicas que te dan la oportunidad de poder experimentar, jugar y disfrutar mientras creas. Hay más gente que nunca que comprende su potencial, y se dedica a hacer ?letras? llenas de belleza y estilo propio.

A continuación de la mano de auténticos maestros del arte del lettering de todo el mundo, os podréis introducir en sus fascinantes mundos llenos de letras únicas y aprender sus técnicas, trucos y consejos.

Artículos relacionados

  • R CON ERRE. RELATO Y NARRATIVA VISUAL
    NIETO GURIDI, RAÚL
    “Narrar visualmente es establecer un criterio de lectura, indicar de alguna forma al espectador cómo queremos que vea aquello que representamos.” La ficción nos ofrece la posibilidad de entender la realidad a través de lugares comunes. Como narradores visuales, debemos aprender a encontrar esos lugares, pues de ello dependerá que los demás participen o no de nuestra historia....
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • DISEÑO GRÁFICO
    INGLIS, THEO
    * Una guía definitiva para diseñadores y creativos sobre la historia y el presente del diseño gráfico. * El desarrollo, la teoría y la práctica de la disciplina del diseño gráfico desde sus raíces hasta la actualidad, así como el impacto revolucionario que el diseño gráfico ha tenido en la tipografía y los soportes de comunicación que ha utilizado a lo largo de la historia. *...
    Disponibilidad inmediata

    29,90 €

  • EXPERIMENTA 96
    La relación entre quien contrata y quien es contratado, sin importar a qué tipo de actividad remunerada hagamos referencia, incluye no sólo el intercambio de una cantidad de dinero -u otro tipo de beneficio- que se da por un trabajo o servicio: es, ante todo, el marco de un acuerdo que se establece entre dos partes basado en la confianza, el respeto y la colaboración. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL DISEÑO GRÁFICO
    CUBEIRO, CARLOS
    ¿Sabías que el diseño gráfico es hijo de un poeta que fracasó como pintor pero se casó con su modelo?, ¿y que la mítica Bauhaus lo instituyó como disciplina artística? ¿Cuándo la música se vistió de color para venderse? ¿Cómo llegó a parar un pingüino a la biblioteca de tu casa?, ¿te han contado que la tipografía de esos libros, que es la del logo del Gobierno de España, es obr...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Alberto Corazón, una de las figuras más relevantes de la historia del diseño en España, se encontraba trabajando, junto a su hijo Oyer Corazón, en los materiales de esta obra antes de su fallecimiento: un auténtico ideario, que recoge sus reflexiones en torno a una de las actividades humanas más presentes y de mayor influencia en nuestra vida cotidiana y, sin embargo, de límite...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,50 €

  • DISEÑO DESDE MARTE
    BUSQUETS MORALES, CRISTINA
    Pedir cita médica, gestionar la cuenta bancaria, monitorizar el ejercicio físico, identificar una canción., cada día son más las tareas en las que recurrimos a la interacción con productos y servicios digitales. Por eso, el diseño de producto digital -con sus múltiples denominaciones: diseño UX/UI, diseño de interacción, etcétera- es la disciplina del diseño con un futuro más v...
    Disponibilidad inmediata

    34,90 €

Otros libros del autor

  • FESTIVAL FEVER
    AMELL, CAROLINA
    La importancia del diseño en los pósters de festivales es cada vez más relevante a la hora de exponerse en las diferentes ciudades. Sus técnicas de comunicación son de lo más eficaz, buscando una relación entre arte y modernidad que ataca directamente a su target. El punto clave de la promoción y comunicación de los diferentes festivales que presentamos recae en la imagen corp...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • RISOGRAPHY. LOVING IMPERFECTIONS
    AMELL, CAROLINA
    La risografía es una subcultura y un método de impresión con una estética muy peculiar y única de la que se han enamorado muchos artistas, diseñadores, creativos y editoriales ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • DAVID BOWIE. TRIBUTE
    AMELL, CAROLINA
    Este libro es un tributo a David Bowie, y a todas las facetas de este magnífico genio, que son inspiración para varias generaciones. Hemos reunido el trabajo de 41 artistas, que han realizado una o varias ilustraciones de David Bowie, y han expresado en una frase lo que les transmitió este icono reconocido en el mundo entero. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • SKATE, SURF & ART
    AMELL, CAROLINA
    Este deporte extremo surgió en el estado de California USA. Los primeros diseños de estas tablas consistían en sólo un pedazo de madera cualquiera, alterado con ruedas de patines principalmente. Ya en los años 80 el "skateboarding" estaba expandido por cada rincón de Estados Unidos, la juventud adquirió esta cultura como propia, al igual que los espacios públicos para poder pra...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • BE MAKERS, BE HAPPY
    AMELL, CAROLINA
    ?Todos somos makers al nacer?. Se puede decir que el movimiento maker se identifica con el hágalo-usted-mismo de la cultura DIY, y la sensación de satisfacción que experimentas cuando haces algo con tus propias manos. Del mismo modo, se podría pensar que el movimiento maker está basado esencialmente en los hobbies que han pasado de ser una actividad de recreación, a una nueva f...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • SWEET & BIZARRE
    AMELL, CAROLINA
    Sweet & Bizarre, es una forma de describir las obras del movimiento Lowbrow, también llamado Pop Surrealism. El movimiento ?Lowbrow? surgió en 1979 de la mano del artista Robert Williams, después de que diferentes analistas de arte no supieran donde encajar sus obras. Surgió entonces este nuevo concepto, con el que ahora se identifican muchos artistas como Mark Ryden, Nicolett...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €