MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS

LLORENTE ALONSO, CARLOS

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-17024-73-4
Páginas:
142
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIVULGACION
15,00 €
IVA incluido

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.

El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.

En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado

Artículos relacionados

  • REINVENTAR LA ESCUELA
    MUSONS, JORDI
    ¿Qué está cambiando en el sistema educativo? ¿En qué coinciden las escuelas más innovadoras de todo el mundo? Este libro es la mejor guía posible para docentes, educadores y familias que quieren comprender la educación que viene, explorando los nuevos propósitos del siglo XXI y las metodologías que están revolucionando el actual modelo educativo. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,90 €

  • PUBLICACIONES ESPECIALES
    BENAIGES, ANTONI
    * Una caja con 13 facsímiles de los cuadernos realizados por los alumnos de Antoni Benaiges, el maestro que prometió el mar. * Los cuadernos se publicaron entre enero de 1935 y julio de 1936, período en el que Antoni Benaiges fue el maestro del pueblo. * A pesar de que la mayor parte de los cuadernos originales fueron quemados o destruidos durante los primeros días de la Guerra...
    Disponibilidad inmediata

    39,90 €

  • CRIAR I JUGAR
    PASCUAL I MARTÍ, ELISENDA
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • FEU-LOS LLEGIR!
    DESMURGET, MICHEL
    Totes les claus sobre per què cal llegir i com fer llegir als joves. Una oda a la lectura.Que la lectura és beneficiosa en diverses àrees individuals i socials és una realitat. Gràcies a la lectura, els joves basteixen tres pilars fonamentals de l’ésser: les habilitats intel·lectuals, emocionals i socials. Llegir estimula la intel·ligència, afavoreix l’atenció, l’empatia, la c...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • TRES MESOS DE VACANCES
    ROSSELL, NEUS
    Com s'ho fan els mestres per quadrar els horaris quan falta un professor? Com es gestiona la diversitat a les aules? Com és una reunió amb un pare que creu saber més d'educació que la mestra i que sempre es posiciona a favor del seu fill? Un ofici, el de mestre, que no està prou reconegut, i un col·lectiu a qui se'ls recorda constantment que no es poden queixar perquè tenen dos...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • EDUCAR EN TIEMPOS DIFÍCILES
    NOMEN RECIO, JORDI
    El libro que tenéis en las manos, Educar en tiempos difíciles, es un conjunto de conversaciones en torno a la máquina de café de la escuela, en las pausas que tenemos los docentes en nuestra jornada. Va dirigido en particular a los maestros y maestras, y, en general, a todas las personas a las que les preocupa la educación, ese auténtico puente entre la interioridad y la exteri...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €