Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
MEMENTO ADMINISTRADORES DE FINCAS 2018-2019 EDICIÓN ESPECIAL CGCAFE
Subtítulo:
Autor:
LEFEBVRE-EL DERECHO; VICENTE MAGRO SERVET; RAFAEL DEL OLMO GARRUDO; CARLOS DOMÍNGUEZ GARCÍA-VIDAL
Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE, EDICIONES
Año de edición:
2018
Materia
Derecho administrativo
ISBN:
978-84-17317-39-3
Páginas:
680
Encuadernación:
Plàstic
59,70 € Sin stock. Disponible en 10 dias.

Sinopsis

Una obra realizada por y para Administradores de Fincas
Este manual es la primera referencia de consulta para la práctica de esta profesión. Una obra alejada de lo puramente teórico, que aporta respuestas claras y precisas a las cuestiones más habituales: constitución de una comunidad, juntas de propietarios, la figura del presidente, obras y mantenimientos, defensa judicial de la comunidad, actos de comunicación, fiscalidad y contabilidad, etc.
Una referencia verdaderamente práctica de consulta
El Memento Administradores de Fincas ofrece soluciones prácticas de directa aplicación, respuestas directas y concisas clarificadas con ejemplos y casos ilustrativos. Además, la sistemática Memento permite acceder a la información con gran agilidad, gracias a su completa tabla alfabética que te remite directamente a la información que necesitas en cada caso.
Y 100% fiable:
Existen miles de fuentes de información, pero muy pocas son verdaderamente fiables. En el Memento Administradores de Fincas encontrarás la seguridad que necesitas para tomar decisiones y actuar. Una obra plenamente actualizada y coordinada por los profesionales del más alto nivel:

NOVEDADES A DESTACAR:
Por la singularidad de su regulación de la propiedad horizontal, se incluye un capítulo específico sobre Cataluña.
Protección de datos personales, de acuerdo con el nuevo Reglamento Europeo, de aplicación a partir del 25 de mayo de 2018.
Asimismo, especial referencia merece el capítulo dedicado a los arrendamientos, donde se trata un tema tan actual y controvertido como es el alquiler vacacional, la problemática que esta actividad supone para la convivencia en la comunidad y las posibles vías de solución y defensa al alcance de esta, todo ello dentro del marco legal establecido por las distintas comunidades autónomas.