PARTIDOS POLÍTICOS, LOS VOL I

PARTIDOS POLÍTICOS, LOS VOL I

UN ESTUDIO SOCIOLOGICO DE LAS TENDENCIAS OLIGARQUICAS DE LA DEMOCRACIA MODERNA

MICHELS, ROBERT

29,50 €
IVA incluido
Editorial:
AMORRORTU EDICIONES
Año de edición:
2017
Materia
Sociología
ISBN:
978-950-518-282-4
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIOLOGIA
29,50 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • CULTURA DE DERECHAS
    JESI, FURIO
    ¿Qué es la cultura de derechas hoy? En respuesta al periodista de un conocido semanario, Furio Jesi ofreció una definición tan breve como meditada y precisa: es una cultura «caracterizada (de buena o mala fe) por el vacío».Mitólogo de la modernidad, Jesi dedica los estudios aquí recogidos a identificar las matrices subterráneas y el lenguaje de las «ideas sin palabras», de la c...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • GOBERNANZA DEMOCRATICA Y CIUDADANIA GLOBAL
    Vivimos tiempos complejos, acelerados y de rápidos cambios, por lo que resulta necesario adquirir las competencias para reconocer la manera en que se interrelacionan los asuntos mundiales con el contexto local. Suele hablarse de ciudadanía democrática, derechos humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible como de una infraestructura que podría desempeñar un papel importante par...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • NI ANIMALES NI DIOSES
    GIL VILLA, FERNANDO
    La sociedad global del siglo XXI parece más polarizada que nunca. Para algunos, los humanos estaríamos más cerca que nunca de los dioses gracias a los logros civilizatorios. Para otros, habríamos puesto en peligro la vida del planeta y los derechos fundamentales. Las culturas de la cancelación o despiertismo (wokeness) aumentan las tensiones sociales, voluntaria o involuntariam...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CREACIÓN CULTURAL EN LA SOCIEDAD MODERNA, LA
    GOLDMANN, LUCIEN
    Disponibilidad inmediata

    10,50 €

  • ¿LGTBQUÉ?
    LÓPEZ, EMILIO
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • IMAGEN INCESANTE, LA
    BALLO, JORDI / OLIVA, MERCE
    ¿Qué nos dicen las imágenes televisivas ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. ¿Pero qué discursos hay detrás de estos formatos ¿Cómo dialogan con otros lenguajes visuales La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan diferentes como los conc...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €