Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
PRÁCTICA LABORAL PARA ABOGADOS 2017
Subtítulo:
Autor:
SALVADOR DEL REY (COORD.)
Editorial:
LA LEY-ACTUALIDAD
Año de edición:
2017
Materia
Derecho laboral
ISBN:
978-84-9020-610-2
Páginas:
792
Encuadernación:
Rústica
108,00 € Sin stock. Disponible en 10 dias.

Sinopsis

"Práctica Laboral para abogados" nos presenta en esta nueva edición, con la que conmemora el décimo aniversario de esta obra innovadora en el ámbito de las publicaciones de Derecho, los casos más significativos de un importante número de prestigiosos profesionales de la abogacía en el ámbito laboral español.

A lo largo de estos diez años esta obra ha logrado dar una perspectiva histórica a la aplicación judicial de nuestra siempre cambiante normativa laboral, reflejando a través de alrededor de 400 comentarios la respuesta judicial que estaban recibiendo los principales conflictos suscitados y las necesarias adaptaciones originadas por aquellos cambios regulatorios que han sido nota permanente en la última década. Una vez más, 23 grandes bufetes detallan la esencia de 37 casos de especial trascendencia resueltos en 2016. Su índice temático refleja la relevancia de las cuestiones abordadas:

o Ámbito subjetivo del contrato de trabajo. Alta Dirección
o Condiciones de trabajo
o Convenios colectivos y otros derechos colectivos
o Cuestiones procesales
o Derechos fundamentales
o Despidos colectivos
o Extinción del contrato de trabajo. Despidos individuales
o Sucesión de empresa

Como en ediciones anteriores, cabe señalar que desde la sección "Desde la Dirección", este Consejo hace una breve reseña de sentencias de casos importantes decididos por los tribunales laborales, y que no han sido comentados por los despachos participantes en esta obra, de forma que el panorama anual de las decisiones judiciales queda mejor reflejado. "Práctica Laboral para abogados" es una obra de máximo interés para la práctica laboralista en nuestro país y en la celebración de su décimo aniversario, y por esa continuidad, sigue hilvanando la "memoria histórica" que de nuestra práctica venimos formando desde hace diez años.