TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION  (6 ED.)

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION (6 ED.)

ESTRATEGIAS Y TRANSFORMACION EN LOS NEGOCIOS

COHEN, DANIEL / ASIN, ENRIQUE

39,17 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Año de edición:
2014
Materia
Empresa. Varios
ISBN:
978-607-15-1214-7
Páginas:
326
Encuadernación:
Rústica
39,17 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA BUNDLE (23ª EDICIÓN)
    THOMPSON, ARTHUR A. / PETERAF, MARGARET A. / GAMBLE, JOHM E. / STRICKLAND III, A.J.
    Nueva edición del texto más didáctico del mercado en su área de conocimiento; se ha actualizado elcontenido y mejorado la presentación con nuevas ilustraciones y decenas de nuevos ejemplos.Dirigido al estudiante de grado y posgrado de administración o dirección estratégica. Con casosejemplares para los interesados en profundizar en ese campo, ya sea en su entorno profesional o ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    58,69 €

  • LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS
    SINEK, SIMON
    Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. Gran Best Seller Mundial. ¿Por qué tan pocas personas dicen "amo mi trabajo"? Imagina un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos. Simon Sinek lleva años recorriendo el mu...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • DIRECCION DE PROYECTOS EXITOSOS
    URSO, CARLOS
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • ESTRATEGIA EMPRESARIAL PRÁCTICA
    RODERO, JOSÉ ANTONIO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,90 €

  • COMPETITIVIDAD ESTRATÉGICA
    PEÑA VÁZQUEZ, DIEGO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,90 €

  • DIRIGE Y LIDERA PARA COMPETIR
    CRUELLES RUIZ, JOSÉ AGUSTIN
    Si es emprendedor, el director de un departamento o el gerente de una empresa y cree que sabe dirigir, tengo tres preguntas que formularle: ¿Dónde aprendió a dirigir? ¿Conoce las disciplinas mínimas exigibles? ¿Cómo avanza hacia la competitividad y la mantiene? Ser competitivo es la capacidad de aportar al cliente un valor cuyo coste de producción es inferior a dicho valor, es ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €