VELAS Y OTRAS TÉCNICAS DEL EXTREMO ORIENTE

VELAS Y OTRAS TÉCNICAS DEL EXTREMO ORIENTE

NILSON, STEVE

48,00 €
IVA incluido
Editorial:
VALOR EDITIONS DE ESPAÑA
Año de edición:
2007
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-936226-1-9
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y NEGOCIOS
48,00 €
IVA incluido

En este libro, Steve Nison revela cuatro secretos de trading celosamente ocultados por los japoneses (el kagi, el renko, la ruptura en tres líneas y el índice de disparidad), cuatro técnicas de gran flexibilidad de empleo para prever y seguir las cotizaciones de bolsa y mejorar las entradas y salidas en operaciones de compra o venta. El libro, autosuficiente y sin exigir ninguna experiencia previa en la técnica de las velas, nos ofrece:Una exposición de los métodos kagi, renko y ruptura en tres líneas, tres poderosas técnicas gráficas desconocidas hasta hoy día en occidente; Una exploración de los meandros del índice de disparidad, un secreto bien guardado, más incisivo y preciso que su primo occidental, la media móvil; Una visita paso a paso de cada nueva técnica de chartismo, con más de 200 ilustraciones, decenas de ejemplos reales y detallados e indicaciones precisas para explicar cómo utilizar estas herramientas en todos los mercados, ya se trate de acciones, obligaciones, divisas o mercados internacionales y Una explicación de cómo combinar las diferentes representaciones gráficas con los grandes métodos técnicos occidentales para crear nuevos y potentes útiles híbridos.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • GANANCIA ES PRIMERO, LA
    MICHALOWICZ, MIKE
    Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás tu negocio en una máquina generadora d...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • MILLONÉSIMA MUJER, LA
    BREY, MERCÈ
    La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen inamovibles. Sesgos inconscientes, estereotipos, creencias limitantes, el síndrome de la impostora, el de la carga mental, obstáculos como el peldaño roto y el techo de cristal o algo tan trascendent...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • CLUB DE LAS MENTES ENFOCADAS, EL
    GÓMEZ, DAVID
    «Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario». Aprende a programar tu mente para tener más éxito y ser más feliz. ¿Se puede mejorar jugando al tenis sin practicar? ¿Se puede ganar velocidad corriendo sin entrenar? ¿Se puede lograr lo que queremos y mejorar nuestra vida sin trabajarlo? Claramente, la respuesta a las tres preguntas es no. ¿Podemos lograr nuestros objet...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • ADN EMPRENDEDOR
    VILLALBA, FRAN
    ¿Estás aburrido de escuchar a supuestos gurús afirmando que tener éxito en la vida «¡es cuestión de mentalidad!» o que «¡si quieres, puedes!»? ¿Estás cansado de toda esa gente que habla de emprendimiento y nunca ha tenido una experiencia de éxito tangible? Soy Fran Villalba Segarra y, después de cometer prácticamente todos los errores que se pueden cometer montando una empresa...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • MÉTODO SMART BREVITY, EL
    VANDEHEI, JIM / ALLEN, MIKE / SCHWARTZ, ROY
    ¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €