APRENDER A COMUNICAR

APRENDER A COMUNICAR

CÓMO PRACTICAR LA COMPRENSIÓN Y LA EXPRESIÓN EN LENGUA ESPAÑOLA

PEÑA JIMÉNEZ, PALMA

28,00 €
IVA inclòs
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Any d'edició:
2018
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-9180-280-8
Pàgines:
268
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PEDAGOGIA
28,00 €
IVA inclòs

Un manual que propone tareas para practicar las cuatro competencias en la etapa de educación primaria: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva. Con un planteamiento pragmático-comunicativo, centrado en el uso real y en la comunicación, ofrece actividades estructuradas por destrezas con recomendaciones sobre el nivel, objetivos, metodología, herramientas y una evaluación orientativa. Las tareas se pueden adaptar con facilidad a las necesidades y condiciones de cada maestro. El objetivo principal de este libro es trabajar la comunicación, ya sea escrita u oral, tanto en la expresión como en la comprensión. En suma: aprender y enseñar para conseguir una competencia comunicativa integral.

Articles relacionats

  • FUERZA DEL RELATO, LA
    MARÍA, LUIS
    La fuerza del relato , cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS ALBERTO
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • DEJA QUE SE SALGAN... CON LA TUYA
    MARTIN OVEJERO, JOSE LUIS
    Uno de los expertos en comunicación más prestigiosos de nuestro país ha volcado en un solo libro todas las técnicas y herramientas que puedes usar para convencer y seducir con tu discurso. ¡Tú también puedes tener una gran capacidad de comunicación y persuasión! ¿De qué te sirve tener el mayor ingenio, el mejor producto o la mejor intención, si no sabes venderlos?Este libro te ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
    MAZZOLENI, GIANPIETRO
    En los últimos años el mundo de la política y de su comunicación ha sufrido grandes cambios. La transformación del lenguaje, la crisis del periodismo y de los medios generalistas, la difusión de las redes sociales... son fenómenos que han alimentado análisis y debates inéditos en el mundo de la investigación. Fruto del trabajo de especialistas en los distintos ámbitos, este vol...
    Disponibilitat immediata

    28,50 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponibilitat immediata

    10,90 €

  • HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
    LAGUNA PLATERO, ANTONIO / MARTÍNEZ GALLEGO, FRANCESC-ANDREU / PÉREZ MARTÍNEZ, JOSÉ EMILIO
    Una historia de los medios de comunicación es imprescindible para conocer nuestro pasado y entender el papel social del llamado “cuarto poder”. De la prensa impresa a la prensa digital, atravesaremos siglos y revoluciones, recalaremos en los nuevos medios de masas basados en la imagen y el sonido para concluir en un presente pleno de interrogantes. En el siglo XIX, los periódic...
    Disponibilitat immediata

    19,50 €