BUSCAR TRABAJO ES UN TRABAJO

BUSCAR TRABAJO ES UN TRABAJO

COMPETENCIAS PARA UNA NUEVA ERA EMPRESARIAL

Mª Claudia Londoño Mateus

10,50 €
IVA inclòs
Editorial:
FC EDITORIAL ( FUNDACIÓN CONFEMETAL )
Any d'edició:
2012
Matèria
Economia
ISBN:
978-84-15683-07-0
Pàgines:
199
Enquadernació:
PDF

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Si estás en el paro, posiblemente tienes o has tenido un cierto sentimiento de culpa. Esta sensación de sentirse culpable, aunque el despido se deba a causas completamente ajenas a la propia voluntad o actitud, es muy común y desafortunadamente no hace más que agravar una situación que, como punto de partida, no es positiva.El mundo del trabajo ha experimentado cambios dramáticos y no sólo como consecuencia de la coyuntura económica, los trabajos para toda la vida se han convertido en historia pasada, algo que les sucedía a nuestros padres y abuelos.El concepto de carrera profesional ha cambiado radicalmente durante los últimos años, la concepción tradicional hasta no hace mucho tiempo era que una persona se incorporaba a una empresa con la expectativa de jubilarse en esa misma empresa, en la que iría ascendiendo a lo largo de los años. Actualmente la situación es bien distinta, ni las empresas se casan con los empleados, ni éstos se casan con ninguna empresa.Para superar la situación de desempleo, el primer paso es adoptar una actitud proactiva. Se trata, en primer lugar de concienciarse de que buscar un trabajo es en sí mismo un trabajo y así hay que afrontarlo.El propósito de este libro es describir cómo en la gestión de la carrera profesional hay que desarrollar la estrategia idónea en cada caso, y evitar, en la medida de lo posible, la frustración que se produce en los demandantes de empleo, cuando tras enviar el currículum a cientos de empresas, no reciben respuesta alguna.

Articles relacionats

  • PANDEMIA DEL CAPITALISMO, LA
    COSCUBIELA, JOAN
    El coronavirus actúa como un espejo que nos devuelve nuestra propia imagen como sociedad y, al mismo tiempo, como una lupa que agranda la visión de nuestros problemas y puntos débiles, los globales y los de cada país o comunidad. Muchos de los efectos que imputamos a la covid-19 tienen su origen en un sistema social que hace tiempo nos envía señales de clara insostenibilidad am...
    Disponibilitat immediata

    18,90 €

  • CAPITALISMO DEL SIGLO XXI, EL
    SEBASTIÁN, CARLOS
    La aparición del llamado capitalismo de la vigilancia, protagonizado por empresas a las que se les permite acumular un gran poder en los mercados digitales, es la continuación del proceso desregulador. Esas empresas, al comerciar con la posibilidad de afectar el comportamiento de los ciudadanos a partir de la información que estos aportan, pueden perturbar el funcionamiento de ...
    Disponibilitat immediata

    18,50 €

  • CATALUNYA, POTÈNCIA LOGÍSTICA NATURAL
    TREMOSA, RAMON
    Catalunya és un país pobre en recursos naturals. Només a l'Edat Mitjana, amb el comerç, i als segles XIX i XX, gràcies a la indústria, Catalunya ha sobresortit i Barcelona s'ha situat entre les grans ciutats europees. Als nostres dies, l'estabilitat de l'euro i els tipus d'interès baixos han propiciat un llarg període d'expansió amb diversos indicadors en màxims històrics. Ara ...
    Disponibilitat immediata

    16,90 €

  • ENGAÑOS DEL DINERO, LOS
    SEARLE, JOHN R. / FERRARIS, MAURIZIO
    En este volumen, que se compone de dos ensayos complementarios, John R. Searle nos explica la función social del dinero, su naturaleza coercitiva, su capacidad para establecer derechos y vínculos; Maurizio Ferraris, en cambio, se remonta a la esencia del dinero, a su función de registro de transacciones propia tanto del bitcoin como de los sestercios romanos. ...
    Disponibilitat immediata

    16,90 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    Disponibilitat immediata

    10,30 €

  • CRONICAS PAIS QUE NO QUERIA SER POBRE
    MANZANARES JAPO
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,90 €

Altres llibres de l'autor

  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES
    Mª Claudia Londoño Mateus
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el Santo Grial de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para los más puros y valeros...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    12,24 €