DOMINAR EL MARKETING ES FÁCIL

DOMINAR EL MARKETING ES FÁCIL

REVISIÓN DE CONCEPTOS DE MARKETING

HORMIGO, ENRIQUE / BOSCH, RAMON / BORJA DE, LUIS

13,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Any d'edició:
2002
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-7356-322-2
Pàgines:
132
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Articles relacionats

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a t...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...
    Disponibilitat immediata

    41,95 €

  • AVENTURA DE DIFUNDIR TU ESENCIA, LA
    FARRERAS DURAN, CARME
    En este libro de personal branding encontrarás una guía de introspección presentado de forma amena. Es una herramienta para explorar en tu interior tus dones reconocidos o no, ya que descubrimos cualidades al explorar nuevos desafíos. Un taller en forma de libro con muchos ejercicios para fomentar tu autoestima y desarrollar tu intuición. Úsalo para construir o revisar tu proye...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    SICILIA, MARÍA / PALAZÓN, MARIOLA / LÓPEZ, INÉS / LÓPEZ, MANUELA
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al ...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL
    GIRALDEZ QUIROGA, GONZÁLO
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • BRANDING SELF-CHEKING®, EL
    MOLARES CARDOSO, JULINDA
    ¿Te has parado a pensar que desde que naces tienes una marca personal? Tu personal branding es esa huella que dejas en los demás cuando entras en contacto con ellos. Es ese sentimiento que se genera en su mente cuando piensan en ti y, el único responsable de gestionarlo adecuadamente eres tú. En este libro descubrirás que tu marca personal esta compuesta por la suma de valores,...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €