EL SERVICIO CENTRADO EN EL CLIENTE

EL SERVICIO CENTRADO EN EL CLIENTE

COTTLE D.

32,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-87189-96-8
Enquadernació:
Otros

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Articles relacionats

  • HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA, EL
    CLASON, GEORGE
    El éxito que alcanzó con su empresa de impresión de mapas permitió a George S. Clason amasar una gran fortuna. El método en el que cimentó su gestión del dinero y que plasmó en este libro lo convirtieron en uno de los mayores referentes en el ámbito de las finanzas personales. Desde que se publicase por primera vez en 1926, millones de personas en todo el mundo han leído El hom...
    Disponibilitat immediata

    12,00 €

  • CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
    VILLAR LLEONART, JORDI
    ¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológicas utilizan las plataformas online para fomentar la compra impulsiva de sus clientes? En este libro vas a encontrar la respuesta a estas tres preguntas, y vas a aprender a utilizar la psicología del c...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • FACTURA 6 CIFRAS EN 7 DÍAS
    MARCÚS, SERGIO
    ¿Quieres crear un verdadero imperio digital desde cero, basado en tus conocimientos, tus pasiones y tu experiencia? ¿Deseas descubrir las claves del marketing online y las ventas que te permitirán facturar 6 cifras (más de 100.000 euros) en un periodo tan corto como una sola semana? Seguro que muchas veces has pensado que esto de los negocios digitales no es para ti. Que el mar...
    Disponibilitat immediata

    14,96 €

  • CÓMO ENTRENAR LA MENTE?
    BOTELLA, FERNANDO
    Fernando, de una forma provocativa y con un lenguaje sencillo nos lleva, una vez más, a replantearnos el status quo del pensamiento más establecido. En este caso, a través de reflexiones centradas en algunas de las habilidades básicas que nos conectan con el nuevo presente social, al que cualquier persona, desde su ámbito profesional o personal, tendrá que enfrentarse. Se ade...
    Disponibilitat immediata

    14,95 €

  • GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE, EL
    BAIXAS CALAFELL, MIQUEL
    Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable. El gran libro de los negocios online te ayudará a: • Conocer cómo funcionan los negocios online que ...
    Disponibilitat immediata

    23,95 €

  • MEMENTO PRÁCTICO ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS 2020-2021
    Sense estoc, consultar termini entrega

    89,44 €