ESTUDIOS CULTURALES Y COMUNICACION

ESTUDIOS CULTURALES Y COMUNICACION

CURRAN, J. Y OTROS (COMPS.)

35,00 €
IVA inclòs
Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A.
Any d'edició:
1998
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-493-0518-4
Pàgines:
552
Enquadernació:
Otros
Col·lecció:
PAIDOS COMUNICACION

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Este libro ofrece una guía práctica y crítica para seguir de cerca uno de los debates clave de nuestro siglo: el de los estudios culturales. Escrito por los académicos e investigadores más importantes en ese campo, se centra sobre todo en cuestiones relacionadas con el feminismo, el posmodernismo y las políticas de la identidad. Y, a partir de ahí, se desplaza más allá de la ya clásica definición centrada en la audiencia para considerar el circuito completo de la comunicación, de la producción al consumo, en el interior de un amplio marco teórico. Del Hollywood contemporáneo a las nuevas formas de sexualidad, de la cibernética a la psicología, indica al lector senderos a través de los cuales los estudios culturales pueden conectar con los más recientes debates provocados en el terreno de la comunicación, enriqueciéndose así con la contribución de diferentes disciplinas y tradiciones teóricas. El volumen cuenta con colaboradores de la talla de Christine Geraghty, Paul Gilroy, Stuart Hall, Dick Hebdige, David Hesmondhalgh, Sarah Kember, Angela McRobbie, Gareth Stanton e Yvonne Tasker.

Articles relacionats

  • ENTREVISTA COMO GÉNERO INFORMATIVO, LA
    GÓMEZ INFANTE, AMPARO
    Sense estoc, consultar termini entrega

    26,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ, EL
    KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN
    Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas ...
    Disponibilitat immediata

    12,95 €

  • ARTE, ACTIVISMO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO ACADÉMICO
    SEDEÑO-VALDELLOS, ANA
    La generacion de conocimiento desde la practica no goza de pleno reconocimiento en las disciplinas de comunicacion. Los formatos de creacion, produccion, guion, realizacion... no se encuentran valorados como objetos de produccion de los academicos. Con e ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,00 €

  • DIEZ CLAVES PARA CONTAR BUENAS HISTORIAS EN PODCAST
    ORRANTIA HERRÁN, ANDONI
    En 2018 se crearon cada día 100 podcasts en Estado Unidos. Para los jóvenes con smartphone, que nunca tendrán una radio, estos contenidos sonoros bajo demanda representan su radio. Crea comunidad. Los podcasts le cuentan sin intermediarios al usuario historias emocionalmente complejas, reales o inventadas. Ofrecen claridad dentro del caos y también son fruto de un proceso largo...
    Disponibilitat immediata

    26,00 €

  • CLAVES DE LA COMUNICACIÓN ORAL. PRÁCTICAS PARA EL ORADOR AFABLE
    LABORDA GIL, XAVIER
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • SIN DECIR NI MU
    CENTENO, PATRYCIA
    Así como es fácil mentir con las palabras, las apariencias NO engañan. Este ensayo trata sobre la comunicación no verbal, de todo eso que se dice sin hablar. A través de anécdotas, ejemplos, curiosidades, aciertos, errores y posibilidades protagonizadas por relevantes dirigentes actuales y pasados, la autora señala y explica la importancia de la empatía, el lenguaje corporal, l...
    Disponibilitat immediata

    18,90 €