EXITO EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO, EL

EXITO EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO, EL

POPOVICH, IGOR S.

19,50 €
IVA inclòs
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Any d'edició:
2009
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-368-1925-0
Pàgines:
224
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
LIBRO PRACTICO

Se describen los aspectos a tener en cuenta para llegar a ser el candidato con mayores probabilidades de éxito y ocupar el puesto de trabajo deseado. El lector encontrará información de gran valor y utilidad acerca de:
- Qué es lo que piden las empresas.
- Qué es lo que podemos ofrecer, cómo reconocer nuestras cualidades y aprender a resaltarlas durante la entrevista.
- Saber presentar nuestros puntos débiles como un aspecto positivo.
- Los tipos de entrevista y métodos de evaluación. Cómo evaluar al entrevistador y hacer uso de la información en nuestro propio beneficio.
- La mejor forma de reaccionar ante preguntas hechas con doble intención y de difícil respuesta.
El autor explica, paso a paso, y de forma clara y comprensible, las estrategias básicas y las técnicas más sofisticadas para alcanzar el éxito en una entrevista de trabajo. Contiene más de 300 cuestiones que pueden plantearse en un proceso de selección junto a la contestación más aconsejable para cada una de ellas. Además, proporciona unas directrices específicas para las personas en paro y para todos aquellos que quieran cambiar de profesión.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €