HAGAMOSLO

HAGAMOSLO

LAS CLAVES DEL EXITO DEL FUNDADOR DE VIRGIN

BRANSON, RICHARD

14,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ARCOPRESS EDITORIAL
Any d'edició:
2008
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-96632-33-2
Pàgines:
220
Enquadernació:
Rústica

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

A lo largo de mi vida he conseguido muchas cosas extraordinarias. En Hag?moslo, comparto contigo mis ideas y el secreto de mi ?xito, pero no s?lo porque tenga la esperanza de que te ayude a conseguir tus metas personales.   Hoy en d?a, cada vez nos damos m?s cuenta de los efectos de nuestras acciones en el medioambiente, y creo firmemente que todos tenemos la responsabilidad, como individuos o como organizaciones, de no hacer da?o. Explicar? por qu? tenemos que evaluar c?mo podemos estar da?ando el medioambiente, y por qu? depende de las grandes compa??as como Virgin liderar el camino para un acercamiento m?s hol?stico a los negocios.   En Hag?moslo, echar? un vistazo al futuro. Muchas cosas han cambiado desde que fund? Virgin en 1968, y explicar? c?mo tengo la intenci?n de llevar mi negocio y mis ideas al siguiente nivel, y las nuevas y excitantes ?reas Ð tales como lanzar carburantes Virgin Ð que es en lo que actualmente se est? moviendo Virgin.   Pero tambi?n he reunido todas las lecciones importantes, los buenos consejos y los dichos inspiradores que me han ayudado a lo largo del camino hacia el ?xito.   Ir?nicamente, nunca he sido uno de esos que hacen las cosas al pie de la letra, pero me han inspirado e influido muchas perdonas extraordinarias. Espero que tu tambi?n encuentres un poco de inspiraci?n en estas p?ginas.

Articles relacionats

  • IMPACTO
    BRANDT, CHRISTEN / TIBBETTS, TAMMY
    Cuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de que tus buenas intenciones tengan un impacto positivo?, ¿cómo enfocas tus esfuerzos dispersos? y ¿cómo te mantienes en el tiempo? Si alguna vez te has sentido demasiado abrumado para afrontar un reto de este tipo, o simplemente no estás seguro de cómo aplicar tus habil...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • CÓMO ELABORAR EL MANUAL AMBIENTAL DE LA EMPRESA SEGÚN LA NORMA ISO 14001:2015
    TAXUS MEDIO AMBIENTE / MIGUEL FERRANDO SÁNCHEZ / ALEA PULGAR NORIEGA / JAVIER GRANERO CASTRO
    A día de hoy cada vez resulta más evidente que las organizaciones, con independencia de su tamaño, ubicación o actividad, deben de cumplir con un creciente número de requisitos ambientales. Estos proceden del entorno económico, social y ambiental en el que la empresa se encuentra y vienen impuestos entre otros por las Administraciones Públicas, Clientes, Colaboradores o la Soci...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • LIDERAZGO
    FERGUSON, ALEX / MORITZ, MICHAEL
    «Para aquellos interesados en temas relacionados con el liderazgo, con la gestión de equipos efectiva y con conseguir lo mejor de ellos o en aprender como inspirar a los que te rodean, este libro es de lectura obligada.»Sir Alex Ferguson es uno de los pocos líderes que verdaderamente conoce su materia. En sus treinta y ocho años dentro del mundo del fútbol, Ferguson ganó la imp...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • SEGUNDA OPORTUNIDAD
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilitat immediata

    10,95 €

  • FALSO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponibilitat immediata

    10,95 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    JUESAS, CRISTINA / LÓPEZ, AGUSTÍ / FERRER, ROBERT
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. ¿Cuántas veces has tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y ¿cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado? La solución definitiva está entre t...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

Altres llibres de l'autor