MAESTRIA EN LA GESTION DE ORGANIZACIONES

MAESTRIA EN LA GESTION DE ORGANIZACIONES

QUINN, R. Y COLS.

34,00 €
IVA inclòs
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-7978-189-7
Enquadernació:
Otros

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Articles relacionats

  • REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes. ¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posib...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO (2 EDICION)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    Disponibilitat immediata

    33,00 €

  • MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    LÓPEZ QUINTERO, JUAN CARLOS
    El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes...
    Disponibilitat immediata

    16,95 €

  • MARKETING DE CIUDADES
    KOTLER, PHIPLIP
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,90 €

  • MARKETING (13ª EDICIÓN). INCLUYE ACCESO CONNECT
    KERIN, R.A. / HARTLEY, S.W.
    Social, móvil, digital, viral, ludificación (“gamificación”), big data, “internet de las cosas”, tecnología a nivel de usuario, narración de marca, foco en el cliente, propuestas de valor, publicidad nativa o sostenibilidad son algunos conceptos novedosos y herramientas emergentes en el estudio del marketing que cubre esta nueva edición de Kerin.Incluye abundante material compl...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    67,04 €

  • MARKETING DIGITAL
    YI MIN SHUM XIE
    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida.Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales ha transformado los canales de comu...
    Disponibilitat immediata

    24,90 €