MARKETING DE SU CARRERA LABORAL

MARKETING DE SU CARRERA LABORAL

ENTRE USTED Y YO

MEJÍAS, CRISTINA

15,80 €
IVA inclòs
Editorial:
GRANICA, S.L. EDICIONES
Any d'edició:
2008
Matèria
Empresa
ISBN:
978-950-641-534-1
Pàgines:
264
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANAGEMENT
15,80 €
IVA inclòs

Este libro es la adaptación de las necesidades del siglo XXI de Entre usted y yo, un best seller clásico; y a causa de su éxito editorial fue actualizado y reimpreso en varias oportunidades. En Marketing de su carrera laboral, obra novelada y de fácil lectura, se encuentran las herramientas que permitirán enfrentar, con éxito, una situación para la que nunca se está lo suficientemente preparada: la búsqueda de un nuevo o mejor empleo. Cristina Mejías ha recorrido un largo camino como consultora en recursos humanos y, en el desarrollo de su tarea de head hunter, aprendió a analizar las fortalezas y debilidades de los postulantes, desde el punto de vista de las empresas. A partir de su enorme experiencia y de la observación de miles de caso individuales, descubrió y trabajó sobre los factores modificables que, tantas veces, marcan la diferencia entre el triunfo y el fracaso en la vida profesional En el siglo XXI, aplica sus conocimientos y su vocación de servicio a lo que ha abrazado como su misión fundamental: la tarea de orientar a quienes se encuentran en proceso de inserción o de transición laboral.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

Altres llibres de l'autor

  • SILLÓN VACIO, EL
    MEJÍAS, CRISTINA
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,65 €

  • CAMBIO Y VIDA LABORAL
    MEJÍAS, CRISTINA
    Este libro es una herramienta indispensable para quienes desean alcanzar el éxito en el hoy tan complejo mundo del trabajo. En Cambio y vida laboral, la autora aporta reflexiones que parten de su historia personal e incluye ejercicios y tests para que el lector descubra sus propias fortalezas, las valorice y, de esta forma, acometa con espíritu de navegante el rumbo hacia un f...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,64 €