MARKETING ESTRATEGICO

MARKETING ESTRATEGICO

REFERENCIA A PRODUCTOS INDUSTRIALES

CARRIÓ FIORE, JAIME

17,50 €
IVA inclòs
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Any d'edició:
1991
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-267-0847-2
Pàgines:
139
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PRODUCTICA

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Articles relacionats

  • NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
    CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO
    La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de autoinforme (encuestas, entrevistas en profundidad, etc.) para predecir, evaluar y establecer conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. Si bien son técnicas relativamente económicas y rápidas, se basan en la razón del entrevistado y obvian que el 95 % de las d...
    Disponibilitat immediata

    27,00 €

  • PODER DEL NEUROMARKETING, EL
    ALONSO, MIKEL
    Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolución en la comprensión del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupción producida gracias a la investigación está teniendo una lenta adaptación en el entorno empresarial. Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo «ne...
    Disponibilitat immediata

    15,50 €

  • MARKETING NO ES SOLO PUBLICIDAD
    BRINGAS GRANDE, PILAR
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING
    BOSOVSKY, GUILLERMO
    Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la ...
    Disponibilitat immediata

    19,50 €

  • SEM PARA DUMMIES
    REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA / QUEIPO GÓMEZ, JAVIER
    Casi todo lo que Google toca se convierte en oro. Pero la joya de la corona de Google y la que le proporciona gran parte de sus ingresos como compañía es Google Ads. Nació como una plataforma para gestionar campañas de SEM, pero se ha convertido en mucho más. El SEM es el canal publicitario principal para la mayoría de anunciantes porque es el método más efectivo para que que n...
    Disponibilitat immediata

    16,95 €

  • MARKETING 5.0
    KOTLER, PHILIP - KARTAJAYA, HERMAWAN- SETIA
    Disponibilitat immediata

    23,95 €