PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES, LOS

PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES, LOS

TODO LO QUE NO DEBES HACER A LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA

BLANCO, CARLOS

17,95 €
IVA inclòs
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Any d'edició:
2013
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-9875-304-2
Pàgines:
300
Enquadernació:
Rústica
17,95 €
IVA inclòs

Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas, confiar en que los bancos faciliten la gestión de la empresa, subcontratar el core business del negocio o tener miedo a tomar la decisión de cerrar si las cosas no funcionan. Este libro habla de éstos y otros errores más comunes en los que caen los emprendedores cuando se lanzan a montar su propia empresa. En un necesario ejercicio de autoevaluación como emprendedor, el autor de esta obra, Carlos Blanco, ha realizado una completa enumeración de las equivocaciones que se cometen a la hora de crear una empresa, con un único propósito: ayudar a los que empiezan a evitar problemas frecuentes y a estar preparados para los que estén por llegar.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

Altres llibres de l'autor

  • SENTIDO DE LA LIBERTAD. EL
    BLANCO, CARLOS
    Practiquemos o no el bien, la naturaleza seguirá su curso y continuará ciega ante los esfuerzos éticos de la humanidad. Por mucho que nos afanemos en escuchar su voz, su lenguaje resultará siempre ininteligible para nuestras aspiraciones, pues se basa en leyes matemáticas impersonales, fijadas en los inicios del universo y ajenas a cualquier preocupación por nuestra suerte y po...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • TODA LA CULTURA EN 1001 PREGUNTAS
    BLANCO, CARLOS
    Carlos Blanco, el niño prodigio que asombró al mundo por su capacidad intelectual y que saltó a la fama en el programa de televisión Crónicas Marcianas, te conduce con un lenguaje ameno y sencillo por este apasionante viaje a través del conocimiento. ¿Quieres convertirte en un sabio de la noche a la mañana ¿Te tienes que enfrentar en breve a un cuestionario de cultura general y...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • FRONTERAS DEL PENSAMIENTO, LAS
    BLANCO, CARLOS
    Hay una pregunta que no deja de cautivarme: ¿hasta dónde puede llegar la mente humana? Este trabajo tiene como principal objetivo reflexionar sobre los límites del pensamiento. Se trata de una cuestión tan estrechamente relacionada con la naturaleza del progreso intelectual que en la práctica el libro versa sobre este último interrogante, profundo y evasivo al mismo tiempo. Al ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    20,00 €