SUDOKU. EL JUEGO QUE ESTIMULA LA MENTE (201 PUZLES)

SUDOKU. EL JUEGO QUE ESTIMULA LA MENTE (201 PUZLES)

EL JUEGO QUE ESTIMULA LA MENTE

SINDEN, PETE

7,00 €
IVA inclòs
Editorial:
EDAF, S.A.
Any d'edició:
2006
Matèria
Matemàtiques
ISBN:
978-84-414-2480-7
Pàgines:
201
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
EDAF MANUALIDADES

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilitat immediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Sudoku es el juego de números que arrasa en todo el mundo. Cada día gana más y más adeptos, y convierte en adictos a millones de personas de todas las edades, atrapados en este aparentemente simple pero entretenido juego.

Articles relacionats

  • COLECCIÓN DE PUZLES DE NIKOLA TESLA, LA
    GALLAND, RICHARD
    Nikola Tesla, ingeniero eléctrico pionero, inventor, físico y futurista, famoso por su contribución al suministro y uso de la electricidad hasta el día de hoy, fue el responsable del desarrollo de la corriente alterna, inventó los rayos X y la radio, el control remoto, la luz fluorescente, el motor eléctrico, el laser... Fue un verdadero genio en un mundo fascinante de investig...
    Disponibilitat immediata

    14,90 €

  • AHORCAMIENTO INESPERADO Y OTROS ENTRETENIMIENTOS MATEMÁTICOS, EL
    GARDNER, MARTIN
    El mundo de las paradojas lógicas es a la vez complejo y fascinante, y no lo es menos el de los juegos y pasatiempos matemáticos. Martin Gardner entra de lleno en estos dos mundos en " El ahorcamiento inesperado y otros entretenimientos matemáticos " . Aunque el autor enfoca aquí la matemática con un claro espíritu de diversión, no se olvida de combinar esta diversión con un d...
    Disponibilitat immediata

    13,50 €

  • CARNAVAL MATEMÁTICO
    GARDNER, MARTIN
    A lo largo de más de veinte años, Martin Gardner publicó en la revista " Scientific American " una sección de pasatiempos matemáticos que alcanzó gran éxito gracias a su maestría y talento para aunar rigor con entretenimiento y guiar así al lector, mediante divertimientos y desafíos al ingenio, hacia cuestiones centrales de la ciencia y de las matemáticas, potenciando asimism...
    Disponibilitat immediata

    13,50 €

  • NUEVOS PASATIEMPOS MATEMÁTICOS
    GARDNER, MARTIN
    Martin Gardner fue el artífice de la popularísima y mítica sección de pasatiempos matemáticos de la revista " Scientific American " que dio cabida a cualquier problema que presentara aspectos curiosos o divertidos. Aunque pocas cosas hay más entretenidas que tales desafíos al ingenio y a la capacidad de razonar, la función que desempeñan estos juegos no es sólo recreativa, ya...
    Disponibilitat immediata

    14,50 €

  • AJÁ! PARADOJAS QUE TE HACEN PENSAR
    GARDNER, MARTIN
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • CIRCO MATEMÁTICO
    GARDNER, MARTIN
    A lo largo de más de veinte años, Martin Gardner publicó en la revista " Scientific American " una sección de pasatiempos matemáticos que alcanzó gran éxito. La magnífica acogida que dieron a esa columna mensual tanto los lectores habituales de la publicación como los científicos y matemáticos se explica por el " genio lúdico " de su autor (tan afín a Lewis Carroll) para la...
    Disponibilitat immediata

    14,50 €

Altres llibres de l'autor

  • SUDOKU 2, TE ATREVES CON EL RETO DE SUDOKU?
    SINDEN, PETE
    Sudoku es el juego de números que arrasa en todo el mundo. Cada día gana más y más adeptos, y convierte en adictos a millones de personas de todas las edades, atrapados en este aparentemente simple pero entretenido juego. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    7,00 €