TRES ARMAS ESTRATEGICAS DE LA PEQUEÑA EMPRESA, LAS

TRES ARMAS ESTRATEGICAS DE LA PEQUEÑA EMPRESA, LAS

MARKETING PUBLISHING.

18,00 €
IVA inclòs
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-7978-110-1
Enquadernació:
Otros
Col·lecció:
GUIAS GESTION PEQUEÑA EMPRESA

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Articles relacionats

  • ANATOMIA DE LA CREATIVIDAD
    GUILERA, LLORENÇ
    Se suele pensar en la creatividad como si fuera una especie de don; una cualidad exclusiva de unas pocas personas que nacieron tocadas por una varita mágica. Aquellas que se entregan al arte, el diseño, la música todavía aparecen en el imaginario colectivo casi como divinidades situadas al margen de la uniformidad que domina al resto de la gente, la cual no puede hacer nada pa...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • VISIBILIDAD ONLINE
    AYALA, DAVID
    No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible d...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • COMERCIO EXTERIOR
    MARTIN MARTIN, MIGUEL ANGEL / ACOCEX
    El Manual que tienes en tus manos tiene como objetivo el transmitir la cultura de la internacionalización entre los profesionales, empresas, emprendedores y autónomos. La tecnología hace posible que desde un pequeño comercio hasta una gran empresa pueda participar en el mundo de la internacionalización. Exportar e importar no es complicado tan solo, hay que tener presente las c...
    Disponibilitat immediata

    23,00 €

  • AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN COMPLIANCE
    LÓPEZ LEMOS, PALOMA
    Escrito desde la experiencia y en un lenguaje riguroso pero sencillo, con numerosos ejemplos y situaciones prácticas, este libro pretende ser una guía útil para las organizaciones en lo que se refiere al proceso de auditoría interna de su sistema de gestión de compliance, tanto para aquellas que lo contraten externamente como las que decidan abordarlo por sí mismas. ...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • STORYTELLING Y COPYWRITING
    CUFARI, ANITA A.
    El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • CREATIVO FREELANCE
    LÓPEZ FERNÁNDEZ, LAURA
    Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...) y que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten. Emprender requiere de un gran esfuerzo no solo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en e...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

Altres llibres de l'autor