ULTIMATE BRANDING

ULTIMATE BRANDING

AA.VV

19,90 €
IVA inclòs
Editorial:
MONSA PUBLICATIONS S.A.
Any d'edició:
2014
ISBN:
978-84-15829-41-6
Pàgines:
192
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
SIN COLECCION

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Articles relacionats

  • PATENTED
    RINALDI THOMAS
    A través de objetos legendarios, así como de muchos anónimos que se encuentran en todas nuestras casas, esta colección de patentes celebra el trabajo de inventores, creadores, innovadores, y soñadores de todo el mundo. La selección es increíble, trabajos de Eero Saarinen, Charles Eames, Isamu Noguchi, Ettore Sottsass, Raymond Loewy, o George Nelson conviven con inventos anónim...
    Disponibilitat immediata

    35,00 €

  • MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES
    O'GRADY, JENN / O'GRADY, VISOCKY
    Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre más de 25 estrategias y táct...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • PROYECTO Y PASIÓN
    MARI, ENZO
    Enzo Mari, uno de los diseñadores italianos más importantes del siglo XX y de mayor proyección internacional, tiene tanto de diseñador y artista como de pensador y agitador cultural. La vinculación entre ética y diseño ha sido uno de los ejes que han marcado su trayectoria como creador y este es precisamente el binomio que subyace en Proyecto y pasión, un libro que reflexiona s...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • DISEÑO COMO ACTITUD, EL
    RAWSTHORN, ALICE
    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desde el medioambiental hasta el tecnológico, Alice Rawsthorn explora cómo las nuevas generaciones de diseñadores se valen de las herramientas digitales para perseguir sus objetivos sociales, políticos o ecológicos. La galardonada crítica de diseño y autora británica reúne ...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • EXPERIMENTA 87
    Sin ninguna duda, el siglo XXI nos enfrenta a nuevos desafíos que nos obligan a repensar algunas visiones que nos han acompañado durante, al menos, los últimos cien años. Entre ellas la idea de conectividad, que ha evolucionado desde su limitada manifestación en el espacio físico, hacia una realidad en la que el tiempo y el espacio adquieren una significación trascendente, al p...
    Disponibilitat immediata

    12,90 €

  • DISEÑAR TIPOGRAFÍA
    CHENG, KAREN
    La tipografía es una de las herramientas gráficas esenciales en manos de los diseñadores y que mayor influencia tiene en el aspecto visual de los materiales elaborados, más que ninguna otra. En este imprescindible libro se explican los procesos y los principales problemas del diseño de tipos. Diseñar Tipografía es la guía de referencia indispensable tanto para estudiantes como ...
    Disponibilitat immediata

    39,90 €