USOS DE LA TELEVISION, LOS

USOS DE LA TELEVISION, LOS

HARTLEY, JOHN

22,00 €
IVA inclòs
Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A.
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-493-0937-3
Enquadernació:
Otros
Col·lecció:
PAIDOS COMUNICACION

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Articles relacionats

  • DESINFORMACIÓN Y PANDEMIA
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
    Si la realidad se detuvo cuando empezamos a comprender la importancia de la pandemia, la resaca del tsunami de desinformación nos ha permitido captar una visión panorámica de sus procesos, de sus formas de distribución y circulación, y también de sus motivaciones y primeras consecuencias. Vivimos un momento de normalización de todos los procesos de desinformación en la esfera ...
    Disponibilitat immediata

    15,50 €

  • EVOLUCION, HISTORIA Y COMUNICACION EN UN MUNDO DIGITAL
    REIG, RAMÓN
    Cuando nos da la impresión de que fracasan en mayor o menor grado todas las soluciones sociales, políticas, económicas y religiosas que el ser humano origina para intentar ser más solidario, no queda otro remedio que acudir a enfoques complejos para analizar qué está ocurriendo. Así nace "Evolución, Historia y Comunicación en un mundo digital", de Ramón Reig, una especie de dec...
    Disponibilitat immediata

    32,00 €

  • GOLPE DE ESTADO COMO ESPECTÁCULO, EL
    OLIVÁN LÓPEZ, FERNANDO
    De todos los modos de organización política, el Estado Moderno ha sido el que ha alcanzado la mayor perfección sistémica. Sin embargo, también desde sus orígenes, el Estado tiene un punto débil, ese momento del cambio político que, inevitablemente, se produce cada cierto tiempo. En ese momento, el aparato político entra en una crisis que amenaza con destruirlo. Los juristas, co...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • MEDIO ES EL MASAJE, EL
    MCLUHAN, MARSHALL / FIORE, QUENTIN
    A partir de la idea del cambio -de la persona, la familia, la educación, los barrios, los gobiernos o las relaciones-, McLuhan y Fiore exploran, sondean y analizan nuestro mundo con sagacidad, ejemplos y humor, mirando ávidamente a su alrededor para ver qué ha pasado y por qué. La conclusión, finalmente, acaba revelando cómo el medio, o el proceso de nuestro tiempo -la tecnolog...
    Disponibilitat immediata

    12,00 €

  • MEDIACIONES UBICUAS
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Las mediaciones ubicuas designan el alcance total de la superposición entre el contenido digital y la vida cotidiana, el punto de inflexión a partir del cual la tecnología se independiza del dispositivo y deviene medio de interacción con lo que nos rodea. Las mediaciones ubicuas tienen lugar en el espacio de inter-producción entre la corporeidad de los objetos tecnológicos, el ...
    Disponibilitat immediata

    23,90 €

  • CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES AUDIOVISUALES, LA
    VIVAS MORENO, AGUSTÍN / VALHONDO CREGO, JOSÉ LUIS
    Antes de la llegada del cine, los personajes populares de las representaciones teatrales solían ser arquetipos reconocibles por el gran público. El cine y el naturalismo de Stanislavski cambió el modo de construir en escena los caracteres. El presente texto se centra en el modo en que se prototipan personajes fílmicos teniendo en cuenta aspectos relacionados con la construcci...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €