Búsqueda de Empresa

Economia i empresa. Dret / Empresa (5387)

  • CAJA, LA (EDICIÓN REVISADA)
    THE ARBINGER INSTITUTE
    Se trata de una nueva edición, revisada y ampliada del clásico de Empresa Activa: "La Caja". Este libro, cuya primera edición data del año 2000 ha sido revisado por sus autores y actualizado para responder mejor a las necesidades del año 2018. Se trata de una historia entretenida y muy instructiva que nos explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera dest...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLÓ-MARTÍNEZ, ARACELI / DEL PINO-ROMERO, CRISTINA
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • MANUAL DE CODICIA
    JODOROWSKY, BRONTIS
    Hace unos años, en plena crisis mundial, el actor Brontis Jodorowsky, buscó poner en evidencia lo absurdo de cierto pensamiento económico, empresarial y financiero, exclusivamente enfocado en la ganancia sin límite. Para ello creó un personaje ficticio llamado Hammer Clume, que se supone que es un ferviente capitalista sin escrúpulos y supuesto autor de un bestseller titulado "...
    Disponibilitat immediata

    13,00 €

  • MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO, EL
    HERNÁNDEZ ZAPATA, DAVID
    El inspirador testimonio de una aventura profesional y personal en China: una historia de esperanza e ilusión que revela los principios que permiten alcanzar el éxito. David Hernández se acostó una noche siendo un próspero empresario y despertó al día siguiente completamente arruinado. Al estallar la burbuja inmobiliaria y en el epicentro de la crisis económica que en 2008...
    Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • LECCIONES DE HISTORIA PARA LA EMPRESA
    RONDA ZULOAGA, LUIS FELIPE
    La combinación de los hechos históricos con el estudio de la gestión empresarial tiene una gran potencia, cualquier proceso de aprendizaje es más ameno y fluido si se apoya en hechos reales, en este caso personajes o eventos históricos interesantes y qu ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO, LA
    DURBÁN OLIVA, SALVADOR
    El objetivo de este libro reside en la valoración de proyectos ante unas condiciones del entorno de riesgo o incertidumbre. Se tratan proyectos tanto de inversión como de fuentes financieras, haciendo un especial hincapié en los métodos a utilizar por las PYME, ya que el 99 % de las empresas españolas pertenece a esta categoría. En lo posible, se han obviado los planteamientos...
    Disponibilitat immediata

    27,50 €

  • CÓMO SOBREVIVIR EN EL TRABAJO
    SARDE, AXEL
    La vida en las empresas es ruda, complicada, repleta de malas sorpresas, de aburrimiento profundo, de gente con mala idea o simplemente idiota, pero así es tu vida, la que llevas todos los días, el lugar donde tienes que ir cada mañana para ganar lo suficiente para pagar un piso de dos habitaciones y para alimentarte (mal). No es que te encante, pero no encuentras ninguna soluc...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • MARKETING DIGITAL 360º - IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA
    RUIZ DÍEZ, JOSEBA
    Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet. Esta especialización es el motiv...
    Disponibilitat immediata

    22,50 €

  • LÍDER RESONANTE CREA MÁS, EL
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • #BUSINESSBOY
    KRUSE, ÁLVARO
    Álvaro Kruse es el primer beauty boy en España que consiguió romper con todas las barreras de género a través de YouTube. En su primer libro nos enseña a crecer siendo diferentes y nos cuenta cómo triunfar saliéndonos de la norma. Con tan solo 24 años Álvaro creó una línea de cosméticos que revolucionó la industria de la belleza, una empresa de artículos de lifestyle internacio...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • NOTAS DESDE LA TRINCHERA
    QUINTO, MARCOS DE
    Cuando Marcos de Quinto comenzó a trabajar para Coca-Cola tenía sólo veintitrés años y, según dice, apenas sabía nada de la vida. Pero permaneció en la empresa treinta y seis años, que se caracterizaron por la huida constante de su zona de confort y la predisposición a dejar atrás aquello que ya dominaba para adentrarse en lo desconocido. Practicante de la desobediencia, defien...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

  • CÓMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2019
    FERRER LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL
    La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, así como la declaración e ingreso de retenciones por IRPF suponen un conjunto de operaciones laboriosas y fundamentales en cualquier departamento de gestión de personal. Pero el objetivo de esta obra no es sólo proporcionar al empresario un instrumento de consulta que fa...
    Disponibilitat immediata

    54,95 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
    FERNANDEZ, IGNACIO / ZAMBRANO, RODRIGO
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel de los líderes dentro de una organización y dejar de tener "jefes" al estilo de otras épocas y pasar a un liderazgo en red donde quien dirige se encarga de facilitar y organizar la colaboración colectiva y de paso asegurar el disfrute y la realización personal y profesional de todos. Mediante la identificaci...
    Disponibilitat immediata

    12,00 €

  • PODER DE UN EQUIPO POSITIVO, EL
    GORDON, JON
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de poner en...
    Disponibilitat immediata

    14,00 €

  • EMPRESA FAMILIAR
    DE GANDARILLAS MARTOS, MARIO / DE RIVERO BERMEJO, RAFAEL / NÚÑEZ URQUIZA, CARLOS
    La existencia de conflictos es un elemento constante en las Relaciones humanas. Sin embargo, en el entorno de la empresa familiar, el riesgo se multiplica: resulta muy complejo distinguir cuándo estamos en presencia de un conflicto con un hermano, un ...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • TU MEJOR VERSIÓN
    TRACY, BRIAN
    Una guía práctica para poner a tu mente a trabajar a tu favor a su máximo rendimiento, escrita por el autor de ?Trágate ese sapo?, el libro de productividad personal más vendido de todos los tiempos. Tanto en la vida como en los negocios, es imprescindible poner en juego nuestra mejor versión para sobresalir. Con el ritmo de cambio actual, hoy en día es más necesario que nunca ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • DIRECCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES, LA
    SASTRE SASTRE, RAQUEL
    Dirigir organizaciones es una tarea compleja y ardua, como lo sería remar a contracorriente. Pero también es cierto que puede resultar enriquecedora. Este libro aborda la dirección de las organizaciones desde la perspectiva del gobernante, del que tiene el poder soberano de decisión. Por este motivo el hilo conductor de la obra es el gobernante y su bús-queda para responder a p...
    Disponibilitat immediata

    16,90 €

  • SILVER SURFERS
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Ya estamos llegando a los 100 años, biológicamente somos diez años más jóvenes, pero tenemos un problema: la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Entramos en una nueva era de longevidad humana que afecta a todo, especialmente al trabajo. Demográficamente, la fuerza d...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • LIDERAR EN UN MUNDO IMPERFECTO
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder transformarlas en puntos positivos que ayuden a ganar competitividad. El pensador español Javier Fernández Aguado desarrolla y explica en este libro el sistema de diagnóstico empresarial llamado gestión de lo imperfecto, que facilita a los equipos directivos decidir las vía...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS
    URCOLA TELLERÍA, JUAN LUIS / URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • DIARIO DE UN MILLENNIAL
    TOMÁS, DAVID
    Esta es la historia de Mateo, un joven millennial al que ficha un prestigioso diario económico con el fin de hacerse cargo de su edición digital. Una vez que comienza a trabajar el joven Mateo se encuentra con una serie de dinámicas propias de una empresa tradicional anquilosada con sus procedimientos y poco propicia a los cambios. Aun cuando tiene el apoyo del jefe principal,...
    Disponibilitat immediata

    14,00 €

  • DISFRUTAR DEL TIEMPO
    BLYTH, CATHERINE
    * Vivimos más que nunca y, gracias a la tecnología, podemos alcanzar muchas más metas. ¿Por qué sentimos que tenemos poco tiempo? * Valiéndose de los más recientes descubrimientos científicos y psicológicos, Catherine Blyth nos explica por qué el tiempo huye de nosotros y nos brinda las herramientas para recuperarlo. * Descubra por qué el reloj se acelera justo cuando quere...
    Disponibilitat immediata

    12,90 €

  • CONTABILIDAD PRÁCTICA PARA TODOS
    MARÍN HERNÁNDEZ, SALVADOR / ORTIZ MARTÍNEZ, ESTHER / SANTOS JAÉN, JOSÉ MANUEL
    El lector de esta obra, Contabilidad práctica para todos, accederá a un contenido actual, riguroso, completo y de fácil comprensión de la práctica contable. Nos encontramos ante un manual útil para el estudio de cualquier asignatura o tema profesional relacionado con la contabilidad financiera que presenta la novedad adicional de haber sido redactado siguiendo las recomendacion...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • NEGOCIADOR 365
    WHYTE, ROBERTO / DE LOS REYES, SUSANA / GUERRA, MARGARITA
    Esta obra plantea un viaje para comprender los cimientos sobre los que construimos nuestros acuerdos, reflexionar sobre ellos y poder decidir si queremos cambiarlos. Negociador 365 es un relato práctico que toma como referencia campos de conocimiento como el eneagrama, el coaching y la meditación, así como los cuatro invitados presentes en toda negociación: el miedo, el rol, l...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • SORBOS DE EMPRENDIMIENTO
    DE LA CORTE, JESÚS / LALLANA, FERNANDO
    ¿Sabías que en las cafeterías han nacido muchos de los negocios más prósperos del mundo, como la británica Lloyd?s, surgida en una casa de café londinense a fi nales del siglo XVII? ¿O que la Bolsa de Nueva York comenzó a funcionar en la Tontine Coff ee House, abierta en 1793? En su actividad profesional, Jesús de la Corte y Fernando Lallana han conocido emprendedores de los ci...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • LIDERAR EN FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES
    COSTA, TXELL
    En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo, a fichar el talento y hacerlo crecer, a delegar y repartir bien las tareas y a empoderarte para ser más productivo gracias a una cultura empresarial sana. Todo esto lo conseguirás a través del liderazgo en femenino o emocional, un liderazgo más natural, ético y colaborativo que integra la parte más humana de las o...
    Disponibilitat immediata

    16,95 €

  • EL AUTÉNTICO LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente y cómo poner en práctica los principios y valores que harán que consigas ganarte el respeto de los demás. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, la obra ofrece referencias clave para saber cuándo son apropiadas las respuestas emocionales y...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • 88 PELDAÑOS DE LA GENTE FELIZ, LOS
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Estás a unas páginas de la fórmula más revolucionaria del mundo para tu felicidad interior... Y a 1 hora de entender y asimilar la esencia de esa fórmula Los 88 Peldaños de la Gente Feliz es el libro con mayor impacto para tu felicidad que leerás jamás. ¿Por qué? Porque contiene la fórmula para eliminar cualquier tipo de sufrimiento o amargura de tu vida, explicada mediante 88 ...
    Disponibilitat immediata

    15,95 €

  • EXPUESTOS
    ROITBERG, SERGIO
    Expuestos nace como una hoja de ruta para entender la actual manera de relacionarnos en el contexto del update permanente y la tendencia a la conectividad total. Ágil y accesible, este libro nos prepara para que el nuevo escenario no nos tome tan desprevenidos y, en lugar de refugiarnos en el miedo, podamos aprovechar las múltiples oportunidades que la tecnología tiene para...
    Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • WINNERS
    FONCILLAS, PABLO
    ¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon?¿Cómo conecto con los nuevos consumidores?¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad?¿Qué es el hiperservicio y la servificación? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria. Eso ...
    Disponibilitat immediata

    18,90 €