ADMINISTRACION FINANCIERA (3 ED.)

ADMINISTRACION FINANCIERA (3 ED.)

CORRELACIONADA CON LAS NIF

OCHOA SETZER, GUADALUPE / SALDÍVAR DEL ÁNGEL, ROXANA

35,69 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Año de edición:
2012
Materia
Empresa
ISBN:
978-607-15-0786-0
Páginas:
465
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • SIETE PODERES, LOS
    ROVIRA, ALEX
    Nos dicen que podemos cambiar y mejorar nuestra realidad a través de la actitud. Simple, ¿verdad? Pero ¿cómo hacerlo? Cuando se trata de encontrar las respuestas a preguntas difíciles, las historias suelen funcionar mucho mejor que las largas y complejas explicaciones. Por eso esta narración de Àlex Rovira ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, porque tiene la fuerz...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • TREINTA CAFÉS
    PADULA, EUPREPIO
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS
    ÁVILA, CLARA
    Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio coti...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • TRABAJO EN EQUIPO. ¿PROBLEMAS? RESUÉLVALOS EN EQUIPO
    GARCIA SANCHIDRIAN, JESUS
    Disponibilidad inmediata

    11,90 €

  • GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMÁTICOS (Y NO INFORMÁTICOS)
    LÓPEZ, DAVID / RODRÍGUEZ, JOSÉ RAMÓN / GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ
    La selección y gestión de las inversiones en iniciativas que realizan un uso intenso de las tecnologías de la información es una de las capacidades clave en el desarrollo que todas las empresas necesitan, especialmente tras la eclosión de la transformación digital. Este libro presenta una aproximación práctica, pero rigurosa, a la gestión de programas, proporcionando modelos or...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • AUTOENGAÑO Y EMPRESA
    NUENO, PEDRO
    El autoengaño, también en la empresa, es el resultado de un análisis insuficiente de la realidad, de realizar planteamientos precipitados o incluso de sobrevalorar nuestras propias capacidades. Este autoengaño es fácil de detectar por los demás y sus consecuencias son nefastas. El fracaso y el perder apoyos son solo dos de ellas. Aunque esta situación se da en muchos aspectos d...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €