APRENDER A CREAR UNA EMPRESA TURISTICA

APRENDER A CREAR UNA EMPRESA TURISTICA

BERASTAIN, LUIS

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2006
Materia
Guías turísticas
ISBN:
978-84-493-1900-6
Páginas:
148
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PAIDOS APRENDER

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Aprender a crear una empresa turística pretende orientar al emprendedor, al curioso, al estudiante y al gestor de negocios sobre los aspectos clave en la creación de una nueva empresa. A lo largo del libro no sólo se da la información técnica necesaria para la creación y la gestión, sino que además el lector se encuentra con numerosos ejemplos que ayudan a asimilar mejor los conceptos, e incluso se recorren dos casos prácticos: el del hotel rural Ruralia y el de la agencia de viajes virtual Flynet.

Temas como el desarrollo de un plan de negocio --con sus estrategias comerciales, fuentes de financiación y herramientas para su planificación y control, entre otros aspectos organizacionales--, sumados a la información práctica disponible del sector y del ámbito emprendedor, hacen de esta obra una combinación totalmente orientada a la práctica, con opiniones basadas en el trabajo diario del autor y su entorno, y con consejos prácticos para que el emprendedor asuma su proyecto con una visión clara de lo que debe hacer.

El autor es un consultor con experiencia laboral, empresarial y docente en el mundo del emprendedor y en el sector turístico, una combinación que le permite aportar opiniones y experiencias que serán apreciadas por el lector.

Aprender a crear una empresa turística es un libro útil y práctico para todos los interesados en el mundo de la creación de empresa, especialmente en el ámbito turístico, de cualquier país de habla hispana.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
    MARTÍN ROJO, INMACULADA
    El turismo es un sector que cada día crece más a nivel mundial; así, en el año 2019 viajaron por el mundo más de 1.400 millones de personas, según datos de la Organización Mundial del Turismo. Concretamente, en 2019 España recibió 82,7 millones de turistas, siendo el segundo país del mundo en número de turistas y el país turístico más competitivo del mundo según el World Econom...
    Disponibilidad inmediata

    43,00 €

  • TODO NUEVO BAJO EL SOL
    PAUL, MARISOL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €

  • INSTITUTO NACIONAL DE INDUSTRIA EN EL SECTOR TURISTICO. ATESA(1949-1981) Y ENTURSA (1963-86),EL
    PELLEJERO MARTINEZ, CARMELO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,02 €

  • TURISTIFICACIÓN GLOBAL
    CAÑADA MULLOR, ERNEST / MURRAY, IVAN
    Turistificación global. Esta enunciación se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del diagnóstico del mundo actual. El turismo, lejos de ser una realidad anecdótica, está cada vez más presente en todas partes. Hoy el turismo moldea nuestras sociedades, se ha convertido en uno de los principales agentes de la globalización, a la par de ayudar a resolver algunas de l...
    Disponibilidad inmediata

    29,50 €

  • NEUROMARKETING TURISTICO Y HOTELERO
    IZAGUIRRE SOTOMAYOR, MANUEL HERNAN
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CONSUMIDOR TURISTICO, EL
    BORJA, L. / CASANOVAS, J. / BOSCH, R.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €