APRENENT I ENSENYANT A PARLAR (PREMI BATEC 1998)

APRENENT I ENSENYANT A PARLAR (PREMI BATEC 1998)

SANCHEZ CANO, MANUEL

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAGÈS EDITORS
Año de edición:
2006
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-7935-583-8
Páginas:
228
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ARGENT VIU. ASSAIG

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Aprenent i ensenyant a parlar és un treball que neix de la pràctica quotidiana i ofereix als professionals de l'educació estratègies per plantejar la feina dels alumnes que tenen dificultats en la comunicació i el llenguatge ja sia perquè presenten retard, perquè tenen algun trastorn específic o perquè viuen alguna situació educativa especial. El llibre posa tot l'èmfasi en els aspectes que afavoreixen la comunicació entre els qui ajuden a fer realitat aquest aprenentatge. És a dir, entre els alumnes i els educadors que treballen amb ells en qualitat de mestres d'aula ordinària, mestres d'educació especial, logopedes o terapeutes de llenguatge. El llibre va ser guanyador del II Premi Batec, 1998.

Artículos relacionados

  • MARUJA MALLO. GEOMETRIA APLICADA
    DOMINGUEZ RIGO, MIGUEL / RIGO, CATALINA
    La exposición permanente nos brinda la oportunidad de conocer y contemplar la obra de varias mujeres artistas, entre ellas Maruja Mallo, con gran trascendencia artística, versatilidad y una trayectoria profesional que la ha convertido en un referente de ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    7,50 €

  • MÁS TALENTO PARA LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
    MICHAVILA PITARCH, FRANCISCO / ALCÓN SOLER, EVA / RIPOLLÉS, MARÍA / NAZARÉ, MARÍA HELENA / RODRÍGUEZ INCIARTE, MATÍAS / BALLUERKA LASA, NEKANE / MAYOR
    Las universidades españolas han realizado un trabajo satisfactorio durante los últimos cuatro decenios, tanto en la extensión de la educación superior al conjunto de la sociedad como en el posicionamiento internacional de su labor investigadora. Cabría concluir que, dándole continuidad y con espíritu de superación sería suficiente para que nuestras instituciones universitarias ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ¿CÓMO APRENDEN LOS DOCENTES?
    Este libro da cuenta de lo que nos ha sucedido durante los tres intensos años en los que investigadores y docentes de educación infantil, primaria y secundaria hemos caminado juntos con el afán de comprender cómo aprendemos dentro y fuera de los centros escolares. En este tránsito nos han regalado su tiempo, sus tanteos cartográficos, sus historias y sus trayectorias de aprendi...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • EDUCACIÓN FAMILIAR
    Esta obra pone en el centro del debate en las intervenciones educativas familiares, una selección de las que han acreditado su capacidad preventiva. Los ámbitos de actuación incluyen la educación afectivosexual, la prevención familiar de conductas-problema, la promoción de habilidades vitales y sociales en las familias vulnerables, la implicación de los jóvenes en la prevención...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • IDENTIDAD, DIVERSIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA A TRAVES DE LA INVESTIGACION EN EDUCACION LITERARIA
    IBARRA-RIUS, NOELIA
    ¿Podemos desde la educación literaria contribuir a la formación integral del ser humano? ¿Qué incidencia tiene el análisis crítico del discurso literario consumido por el alumnado en torno a la diversidad en el desarrollo de su competencia lectora y literaria? De la mano de diferentes expertos, el volumen pretende ofrecer una aproximación rigurosa a la línea de investigación de...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • AVANCES EN LA INNOVACIÓN UNIVERSITARIA
    VILLA (ED), AURELIO
    En esta publicación se recogen las ponencias y comunicaciones del III Foro Internacional de Innovación Universitaria y algunas ponencias de los foros anteriores que no se habían publicado. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    30,00 €