ARTE DE PINTAR. JAN VERMEER

ARTE DE PINTAR. JAN VERMEER

ASEMISSEN, HERMANN ULRICH

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
SIGLO XXI MEXICO EDITORES
Materia
Escritos sobre arte
ISBN:
978-968-23-1952-5
Páginas:
70
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • APUNTES PARA UN AUTORRETRATO
    BERENSON, BERNARD
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • VIDA MODERNA, LA
    FITZGERALD, ZELDA
    Aquí están reunidos por primera vez en una edición española los once artículos que Zelda escribió y publicó entre 1922 y 1934 en revistas como Metropolitan, Harper s Bazaar o Esquire. Constituyen una aportación interesante y necesaria para que el lector pueda hacerse una idea de esta faceta limitada de Zelda como escritora de no ficción. ...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • VIDA
    CELLINI, BENVENUTO
    Vida (1558-1562) és l'autobiografia del cèlebre orfebre i escultor florentí Benvenuto Cellini. La dictà a un seu aprenent mentre era a la cort del duc Cosme I de Florència, el qual va arraconar-lo mentre encarregava obres a altres artistes sense concedir-li la llibertat de treballar per ningú més. L'obra, concebuda en un moment d'oci i desocupació forçats, mira de colpir la sen...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • GIOCONDA DESCODIFICADA
    GÁLVEZ, CHRISTIAN
    ¿Cuál es la verdadera identidad que se esconde tras el cuadro más famoso del mundo? Existen al menos cinco referencias históricas reales que certifican la existencia de un retrato femenino de manos de Leonardo da Vinci. Un encargo que, al parecer, nunca entregó. Sin embargo, a la hora de identificar a la modelo de la Gioconda, las palabras de Agostino Vespucci, Antonio de B...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • FUERZA Y ENERGÍA EN EL ARTE
    GRANADOS LOUREDA, ALINA
    Willem de Kooning escribió en «El Renacimiento y el orden» sobre el impulso, la fuerza o la conciencia que definen a los artistas como transmisores de un lenguaje basado en signos. La expresión de lo sórdido en Goya, los mitos de Mark Rothko, la negación del hombre en Franz Marc, la venganza de la clase política de Thèodore Gericault y lo trágico y sublime de William Turner son...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • CEREBRO DEL ARTISTA, EL
    DIERSSEN, MARA
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €