ASESORAMIENTO PSICOPEDAGOGICO: UNA PERSPECTIVA PROFESIONAL Y CONSTRUCTIVISTA, EL

ASESORAMIENTO PSICOPEDAGOGICO: UNA PERSPECTIVA PROFESIONAL Y CONSTRUCTIVISTA, EL

MONEREO, CARLES / SOLE, ISABEL

31,70 €
IVA incluido
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
1999
Materia
Familia y educación
ISBN:
978-84-206-8194-8
Páginas:
536
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES/PSICOLOGIA Y EDUCACION
31,70 €
IVA incluido

A través de las aportaciones y prácticas de un grupo representativo de los mejores profesionales del país se aborda uno de los aspectos más relevantes en el ámbito educativo: el asesoramiento psicopedagógico. El texto ilustra en extenso y de manera accesible el vigor actual del enfoque constructivista de la educación en España, además de satisfacer una sentida demanda de textos psicopedagógicos específicamente adaptados a la realidad educativa de nuestros centros.

Artículos relacionados

  • EVALUAR LA INTEGRACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EN LA UNIVERSIDAD
    GÁRCIA SAN PEDRO, Mª JOSE
    La presente aportación clarifica muchas de las opciones que conlleva la integración de las competencias en los currículos formativos, revisando el cambio conceptual que comporta, presentando distintos modelos de formación y evaluación por competencias y aportando reflexiones que vinculan el aprendizaje por competencias con el desarrollo del estudiante universitario. ...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    12,00 €

  • HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE ATENCIÓN?
    FREIRE RODRIGUEZ, HEIKE
    Este no es un libro más sobre el TDAH: no ofrece mágicas recetas para conseguir que niños y niñas seadapten, rindan más, piensen y se comporten mejor, aprendan a controlar sus impulsos y expresen sus emociones de manera?sana?. No asume de entrada que los pequeños hagan las cosas ?mal? porque carecen de recursos, tienen un defecto en suscerebros o están mal programados genéticam...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    18,00 €

  • APEGO Y TERAPIA NARRATIVA
    VETERE, ARLENE / DALLOS, RUDI
    El interés profesional por la teoría del apego sigue creciendo y evolucionando a lo largo de los años. Al mismo tiempo las aproximaciones desde la teoría narrativa van ganando terreno. Este libro explora cómo las ideas basadas en la teoría del apego, pueden utilizarse en la práctica clínica a través de la detallada exposición de distintos enfoques clínicos.La obra muestra a lo...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    20,00 €

  • TDAH
    ORJALES VILLAR, ISABEL
    Esta obra es una guía que trata de orientar a los padres de niños con TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y con riesgo de tenerlo, para afrontar la vida escolar con sus hijos. Habla de la necesidad de desprenderse de los malos augurios que rodean al trastorno, de la elección del colegio, del mejor modo de hablar con los profesores, de cómo potenciar el v...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    16,50 €

  • INFANCIA, LA EDAD SAGRADA
    REICHERT, EVÂNIA
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    21,90 €

  • PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO: LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS
    POZO, JUAN IGNACIO / PÉREZ ECHEVERRÍA, MARÍA DEL PUY (COORDS.)
    En los últimos tiempos la Universidad está siendo agitada por profundos e intensos vientos de cambio. Este nuevo horizonte se dibuja con mucha nitidez en la puesta en marcha de nuevas titulaciones de grado y postgrado en un nuevo marco normativo. Pero esta nitidez se convierte en bruma cuando empezamos a pensar en los cambios que finalmente traerá consigo: ¿Qué va a cambiar en ...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    20,50 €