CALIDAD TOTAL EN LA GESTION DE SERVICIOS

CALIDAD TOTAL EN LA GESTION DE SERVICIOS

ZEITHAML V. A. ET AL.

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7978-061-6
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN, EL
    MORIN, CHRISTOPHE / RENVOISE, PATRICK
    Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción. Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efec...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • PERSONAS, LAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    Disponibilidad inmediata

    15,50 €

  • 50 CLÁSICOS DE LOS NEGOCIOS
    BUTLER-BROWN, TOM
    ¿Qué tienen en común las grandes empresas? ¿Qué tipo de persona las funda? ¿De dónde proceden las mejores ideas novedosas? La lectura de los cientos y cientos de libros que responden a estas cuestiones podría inspirarte para dar con tu gran idea, pero filtrarlos lleva tiempo. Tom Butler-Bowdon ha realizado esa criba y ha elaborado 50 clásicos de los negocios, en el que presenta...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • ENAMORARSE DEL FUTURO
    LLADÓ, MIQUEL
    Uno de los mayores expertos en estrategia empresarial de este país nos brinda la oportunidad de conocer su experiencia profesional en puestos ejecutivos de relevancia de grandes multinacionales. En este libro, el lector encontrará los métodos de trabajo de Miquel Lladó y, lo más importante, el ideario que lo ha ayudado a crear su propio futuro y a llegar a las más altas cotas d...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • AQUI NO HAY REGLAS
    HASTINGS, REED / MEYER, ERIN
    Descubre los principios radicales que han contribuido al éxito de Netflix. Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley. Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (3ª EDICIÓN)
    HERNÁNDEZ ORTIZ, MARÍA JESÚS
    La tercera edición de Administración de empresas recoge las principales aportaciones del proceso de administración de las organizaciones. Es una obra escrita desde la experiencia docente en esta disciplina y de la permanente observación de la realidad empresarial de los autores. Esta obra trata de mostrar esa realidad empresarial tanto a los estudiantes que quieran obtener un ...
    Disponibilidad inmediata

    41,00 €