CENTROS COMERCIALES DE AREA URBANA

CENTROS COMERCIALES DE AREA URBANA

MOLINILLO JIMENEZ, SEBASTIAN

17,03 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7356-308-6
Páginas:
254
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
    MATEOS-APARICIO MORALES, GREGORIA / HERNÁNDEZ ESTRADA, ADOLFO
    En el mundo cada vez más complejo en el que vivimos, la revolución que está cambiando nuestra vida es la capacidad de utilizar grandes bases de datos, lo que permite prever en la sociedad reacciones a las acciones que políticos o empresarios pueden tomar. Esta revolución es la posibilidad de usar de manera inteligente millones de datos que permiten crear un radar para modelizar...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

  • ARISTEGUI: UNA FAMILIA, UNA EMPRESA, LOS
    TARRAGONA COROMINA, JORDI / VILAGUT I MUNT, JORDI
    Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de que el reto principal de cualquiera de dichas empresas reside en conseguir su continuidad a lo largo de las generaciones. En las últimas décadas, académicos y analistas han estudiado a fondo estas cuestiones y han generado un volumen importante de literatura sobre las m...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • DONDE ESTÁ LA ACCION
    KEITH, J. ELISE
    ¿Quién no ha pensado alguna vez que debe haber una manera mejor de reunirse, sin que suponga una pérdida de tiempo? La hay, y no es magia. Donde está la acción te ayudará a minimizar el tiempo dedicado a las reuniones, logrando que esta tarea, esencial en el mundo de la empresa, sea productiva y agradable. A través de una lectura amena, J. Elise Keith muestra con detalle ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    RUBIO, RAMÓN / DÍAZ, MARIEL
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • COMO CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA
    MEDRANO SOLA, CARLOS
    Todo crecimiento implica un desequilibrio. Ese desequilibrio comienza en un área, habitualmente las ventas, pero también puede producirse por una inversión sobredimensionada. En cualquier caso, una parte de la empresa se ha desarrollado y el resto sigue igual por lo que habrá tensiones hasta que no se expanda toda la organización hasta el nuevo tamaño. Una rueda con radios desi...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ESTUCHE SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL (3 VOLS)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack un ejemplar de tres de los títulos de la exitosa serie Inteligencia Emocional HBR ("Empatía", "Cómo tratar con gente difícil" y ""Saber es...
    Disponibilidad inmediata

    29,85 €

Otros libros del autor